>TecnoCosas

El T-Rex renace con la nueva tecnología de Audi

Autor: Comentar
Comparte este artículo
19 septiembre, 2016

El ser más temido del planeta…aquel cuyo rugido hizo temblar los corazones de miles de víctimas y cuyas pisadas avecinaban la llegada de un destino cruel y fatal para sus vidas y las de sus seres queridos…es la nueva estrella de Audi. Millones de años después, el todopoderoso Tiranosaurio Rex pasó a mejor vida, al igual que su reinado de terror. Pero, ¿y si hubiera sobrevivido y llegado a nuestros días? Seguro que no se hubiera resistido a conducir el nuevo Audi.

El T-Rex renace con la nueva tecnología de Audi

La firma automovilística alemana nos plantea, con motivo del lanzamiento de su innovador vehículo, un divertido vídeo donde se nos muestra un universo alternativo en el que el titánico depredador prehistórico sobrevivió a la gran catástrofe hasta llegar a nuestros días. En el presente, el saurio no ha podido resistir a montarse a lomos del nuevo Audi y probar su resistencia en la carretera.

T-Rex prueba la nueva tecnología de Audi

Este automóvil, conducido por tan singular personaje, nos acerca la tecnología del futuro en nuestras manos, algo que no se ha podido ver hasta ahora en carretera. No es de extrañar su perfeccionamiento y eficacia en cada desplazamiento, puesto que la prestigiosa compañía alemana lleva probando su maquinaria desde hace más de 15 años, tiempo más que suficiente para cuidar hasta el más mínimo detalle.

Es tan potente su aparato tecnológico, que hasta el mismísimo Tiranosaurio Rex se siente más vivo que nunca al notar cómo ruge su motor en carretera. La idea es que esta innovación en el mundo de la automoción permite a futuros modelos de Audi conducir de forma autónoma sin la ayuda de un conductor. Por ello, el temido saurio se siente tan cómodo sobre su asiento, sin la necesidad de depositar sus cortas extremidades sobre el volante.

Igualmente, por medio de sistemas de última generación como Audi adaptative cruise control o Audi Traffic Jam Assist dispondrá de sistemas inteligentes de asistencia al conductor por medio de los cuales el usuario no deberá de preocuparse de efectuar maniobra alguna en su interior. Parece de película de ciencia ficción, ¿no os parece?

T-Rex prueba la nueva tecnología de Audi

Audi lo está haciendo realidad con la idea de marcar un punto de inflexión en el mundo del motor, impensable hasta el momento. El Tiranosaurio Rex hizo historia, ahora la compañía alemana también desea dejar su huella con esta nueva creación.

¿Y vosotros?, ¿estáis preparados para escuchar el rugido de este nuevo monstruo de la carretera? Preparaos para temblar y vivir una experiencia inimaginable…

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tecnologías