Energy Bluetooth Music Receiver, convierte tu docking en un altavoz inalámbrico

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Energy Sistem ha lanzado al mercado un pequeño dispositivo que nos permitirá eliminar cualquier barrera entre nosotros y nuestra música favorita. El nuevo Energy Bluetooth Music Receiver es un pequeño receptor Bluetooth que convierte nuestro docking para iPod, iPhone o iPad de 30 pins en un equipo inalámbrico para que podamos disfrutar de la música almacenada en nuestro tablet, smartphone, portátil, ordenador o cualquier otro dispositivo Bluetooth sin necesidad de utilizar cables y con la mejor calidad de sonido.


Energy-Bluetooth-music-receiver

Este dispositivo es compatible con los sistemas operativos más conocidos: Android, iOS, Windows, Mac OS y BlackBerry, por lo que no vamos a tener ningún problema para que funcione con nuestros equipos y dispositivos móviles. Tiene unas medidas de 52 x 30 x 12 mm y tan solo pesa 10 gramos por lo que es ideal para llevar con nosotros siempre.

Cuenta con un alcance de hasta 10 metros de distancia, por lo que con tan sólo sincronizar el receptor a nuestra base comenzaremos a disfrutar de nuestros grupos y artistas favoritos con total libertad de movimiento. Además, no requiere de pilas ni batería para su funcionamiento y permite controlar todas las funciones de play / pausa desde el mismo receptor o desde nuestro dispositivo Bluetooth.

El Energy Bluetooth Music Receiver ya se encuentra disponible en la tienda online de la marca y tiene un precio de 19,90€.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios, novedades, Otros


0 Comentarios Enviar un comentario