Energy eReader e4 Mini, Libro electrónico de 4.3 pulgadas

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Energy Sistem ha lanzado un nuevo lector de libros electrónicos, que destaca por su pequeño tamaño, convirtiéndose en el compañero ideal para disfrutar de la lectura en cualquier sitio. El Energy eReader e4 Mini es un modelo de tinta electrónica de 4.3 pulgadas, 16 niveles de gris y alto contraste que permite una lectura cómoda y sin brillos.

Energy-eReader-e4-Mini

Este dispositivo cuenta también con un sistema antirreflectante que favorece la lectura incluso bajo la luz solar directa y desde diversos ángulos de visión.

El Energy eReader e4 Mini cuenta con las dimensiones perfectas que imita el tamaño de los libros de bolsillo, por lo que es perfecto para una lectura confortable y también duradera, ya que cuenta con una batería de litio recargable. La autonomía que nos ofrece es de hasta un mes de uso con una sola carga (con media hora de lectura diaria).

Energy-eReader-e4-Mini-1

Se puede personalizar le lectura según nuestras preferencias con distintas funciones como ajuste de tamaño y tipo de letra, nivel de zoom, marcadores de página, favoritos, avance automático de página, modo noche, sensor de rotación automático, explorador de la biblioteca, historial de libros recientes, etc. La interfaz, disponible en varios idiomas, es muy intuitiva y atractiva.

El lector incorpora refresco de pantalla ultrarrápido que permite una mayor velocidad y mejora el contraste a la hora de cambiar de página. Es compatible con la mayoría de formatos de ebook. Asimismo, se puede reproducir archivos de audio mientras leemos, escuchar la radio y visualizar imágenes.

La capacidad de almacenamiento que nos ofrece es de 4GB, cifra que se podrá ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32GB. Por último, destacar que el libro viene con 1.500 obras de la literatura universal de forma gratuita.

El Energy eReader e4 Mini ya se puede adquirir en la tienda online del fabricante con un precio de 74,90 euros.



0 Comentarios Enviar un comentario