Energy Extra Battery 5200, batería recargable para todos tus dispositivos

Autor: 1
Comparte este artículo
Uno de los grandes inconvenientes que tenemos los que hacemos un uso intensivo de la tecnología es la escasa duración de la batería de nuestros distintos dispositivos que, en la mayoría de los casos, y salvo contadas excepciones, sobrevivirá a duras pena el día.

Energy-Extra-Battery-5200-1

Con la nueva batería recargable de Energy Sistem ya no nos quedaremos sin batería cuando más lo necesitemos, ni deberemos estar cargando nuestro dispositivo cada dos por tres. La nueva Energy Extra Battery 5200 nos permitirá recargar nuestro smartphone, tablet, reproductor multimedia, consola portátil, cámara digital, GPS y otros dispositivos donde quiera que nos encontremos.

Se trata de una batería de polímero de litio recargable con 5200mAh que cuenta, además, con un sistema inteligente de protección ante sobrecargas, picos de tensión y cortocircuitos. Incluye 8 conectores intercambiables para que no tengamos problemas a la hora de recargar cualquier tipo de dispositivo.

Energy-Extra-Battery-5200

Permite recargar simultáneamente la batería extra y el dispositivo, así como controlar el nivel de carga de la batería mediante un indicador LED. La batería de Energy Sistem nos dará horas extra de conexión, conversación, música e imágenes sin preocupaciones. Además, permite contener el 95 % de carga durante más de 30 días y dispone de función de auto apagado al detectar que no hay dispositivos conectados para ahorrar batería.

La Energy Extra Battery 5200 tiene un diseño compacto y ultraligero (sólo 13 mm y 140 gramos), por lo que la podremos llevar sin problemas en el bolsillo. Es, por tanto, un accesorio imprescindible para los que hacen uso intensivo de sus dispositivos. Este nuevo producto se encuentra disponible ya en la web del fabricante y tiene un precio de 29.90 euros.



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    roberto reyes

    nesesito presio de bateria recargable la numeracion es hys1218012v18ah