Energy Sistem lanza nuevos reproductores portátiles MP5

La compañía española Energy Sistem ha presentado nuevos reproductores MP5 con los que, además de escuchar nuestras canciones y emisoras de radio favoritas, podremos reproducir vídeos, películas y fotos desde nos encontremos gracias al kit urbano/DJ que incluyen y que está compuesto por reproductor, auriculares y funda de transporte.

2 comentarios
AMarcos
lunes, 3 junio, 2013
energy-media-player-mp5

Esta nueva gama de reproductores MP5 del fabricante incorporan una pantalla LCD de 2,4 pulgadas y combinan diseño, potencia y portabilidad. Su tamaño compacto, con tan sólo 10 mm y 40 gramos, los hace perfectos para llevar siempre con nosotros. Cuentan con batería de litio que nos garantiza una gran autonomía. Para que no tengamos problemas de almacenamiento, incluye una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB.

Si preferimos un estilo DJ, hay dos variantes de 4 y 8 GB de memoria, los Energy Mp5 DJ, ambos disponibles en colores Ruby Red y Dark Iron. Incluyen, además de una funda de neopreno, auriculares estereofónicos DJ cerrados y ajustables de alta fidelidad que proporcionan a nuestros oídos un sonido con graves enriquecidos.

energy-media-player-mp5-2

P0r su parte, el modelo Energy MP5 Urban 4GB Sky Blue está diseñado para los 'urbanitas'. Cuenta con auriculares intrauditivos Hi-Fi a juego y funda de transporte.

Todos los modelos cuentan con Radio FM integrada y grabadora de voz digital con micrófono, así como una serie de aplicaciones como calculadora, calendario y cronómetro. Por último, destacar el diseño ergonómico con banda de sujeción acolchada y almohadillas ergonómicas para un ajuste total sobre la cabeza.

El precio de estos nuevos reproductores portátiles es de 54,90 euros para el modelo de 4GB y de 59,90 si optamos por el de 8 GB.

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Energy Sistem lanza nuevos reproductores portátiles MP5»

  1. jesule14 dice:

    Por el precio que tienen, parece una buena opción relación calidad-precio. 🙂

    1. AMarcos dice:

      Sin duda, Jesule, además cuentan con un atractivo y moderno diseño 🙂 Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *