La mayoría de los alimentos que consumimos cada día son perecederos, por lo que requieren de ciertas condiciones de tratamiento, manipulación pero también de conservación. De este modo, estaremos evitando el deterioro provocado por el ataque de distintos tipos de microorganismos. Para garantizar la calidad original del alimento hasta su consumo final hay distintos métodos, pero, sin duda, el más efectivo es la conservación al vacío. La empresa FoodSaver nos ofrece distintos modelos que ofrecen la solución más avanzada que existe en el mercado para almacenar y conservar los productos perecederos en cualquier época del año.
Con la tecnología propia desarrollada por FoodSaver, podemos envasar al vacío cualquier alimento y disfrutarlo, en las mejores condiciones, en cualquier momento. Elegidas «Producto del Año» en la categoría de Pequeños Electrodomésticos de Cocina, las envasadoras al vacío FoodSaver conservan los alimentos hasta cinco veces más que con otros métodos de conservación. De este modo, estaremos aprovechando los alimentos, lo que permitirá que no se eche a perder ningún alimento. El método utilizado por FoodSaver asegura no sólo una óptima conservación, sino también que se mantenga todo el sabor y la frescura del primer día, ya sea en el frigorífico, congelador o despensa.
Después de convertirse en la compañía líder del mercado en la categoría de envasado al vacío, recientemente ha llegado a España para ofrecer su solución ideal para satisfacer las necesidades de las familias actuales. Las ventajas que nos ofrece son innumerables, como mantener los alimentos libres de bacterias que pueden ser dañinas para la salud, evitar que se desperdicien alimentos sobrantes y, por tanto, ahorrar dinero, o mantener los alimentos frescos durante más tiempo.
La potente bomba utilizada por el método FoodSaver extrae el aire de sus bolsas patentadas con precisión. Posteriormente, el canal de vacío lo retira mientras que la banda de sellado, de cobertura antiadherente y fácil limpieza, las sella herméticamente creando un vacío de excepcional calidad. Con esta técnica, se eliminan el oxígeno y el exceso de humedad -que son los causantes de la pérdida de nutrientes y de que se acelere el proceso de descomposición-.
FoodSaver cuenta con tres modelos en el mercado: V2860, V3040 y V2060. Aparte de compartir una serie de características comunes, el V2860 incorpora, además, un elegante diseño giratorio que permite un cómodo almacenaje vertical, así como un compartimiento especial para colocar un rollo, un rotulador y un cutter, tres velocidades de vacío, control manual y la función «húmedo/seco», que evita aplastar alimentos blandos. El modelo más avanzado, el V2860, es de tan sólo 169 euros y se puede adquirir en El Corte Inglés.
Enlace: FoodSaver
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno
estoy interesada en el producto el precio al contado
quisiera saber si tienen repuestos…pues se me rompio la manibela que cierra el equipo para realizar el envasado al vacio…la manija que esta en el lado derecho del aparato…y si no es asi…que solucion práctica podria utilizar..o donde podría conseguirla…Gracias atte. marta