Escáner LiDE de Canon

Autor: Comentar
Comparte este artículo

A pesar de que el mercado de los escáneres quedó un poco maltrecho al quitarles terreno las impresoras multifunción, compañías punteras en el terreno de la imágen como Canon, con décadas de experiencia en la fotografía, siguen sacando nuevos modelos que funcionan prácticamente solos como son el LiDE 100 y LiDE 200.

La división estadounidense de Canon ha añadido estos dos modelos a su línea de prodcutos CanoScan. Estos dos modelos traen consigo la tecnología AutoScan que, como podéis adivinar, escanea la página por nosotros. En primer lugar, detecta el tipo de documento que hemos introducido, ya sea texto o una fotografía, ajusta los parámetros óptimos y la guarda automáticamente en nuestro ordenador.

Una vez guardado, contamos con la tecnología Built-in FARE™ 3.0 que nos ayuda a mejorar la calidad del archivo que hayamos escaneado, corrigiendo el polvo, arañazos y el balance de colores en las fotografías.

Según Canon el proceso de escaneado es muy rápido, solo 14 segundos, y la diferencia entre los dos modelos el LiDE 100 y el LiDE 200 es que el primero ofrece una resolución dpi de 2400 x 4800 y el segundo de 4800 x 9600 y, por supuesto, el precio, que será de 40 € y 60 € respectivamente.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios


0 Comentarios Enviar un comentario