

Tan sólo debemos seguir cuatro pasos para crear y regalar una funda personalizada a esa persona especial que tanto queremos. Sólo tenemos que elegir la foto que más nos guste o una imagen que recuerde un momento especial, acceder a la web de madebyme, colocar la imagen en la plantilla para fundas, comprobar el resultado y si estamos de acuerdo con el diseño final confirmarlo. En tan sólo unos días recibiremos en casa de forma totalmente gratuita y lista para regalar.
Las fundas son compatibles con una amplia variedad de dispositivos y formatos, además de combinar a la perfección con diferentes estilos. Han sido diseñadas especialmente para proteger a nuestros gadgets de arañazos y caídas.
Si necesitas inspiración, podrás echar un vistazo a los productos realizados por otros clientes. Además, siempre podrás probar cómo queda tu fotografía antes de crear tu funda.
Los precios pueden variar dependiendo de cada modelo, entre 24,99 y 44,99 euros. Sin duda, una manera muy original de crear regalos originales para nuestros seres queridos ahorrando tiempo y dinero.