>TecnoCosas

EVOLV, lo último en tecnología para controlar tu presión arterial

Autor: Comentar
Comparte este artículo
22 diciembre, 2017

¿Sabes cuál es el sistema más práctico, sencillo y eficaz para controlar tu presión arterial que en este momento puedes encontrar en el mercado? El tensiómetro EVOLV de OMRON está diseñado para que puedas vigilar tu estado de salud sin que se vea afectada tu vida diaria.

EVOLV, lo último en tecnología para controlar tu presión arterial

Cómo es EVOLV de OMRON

Presentado con un diseño elegante, EVOLV integra en un mismo dispositivo pantalla, monitor y manguito sin unidades de sobremesa, tubos ni cables, lo que permitirá que puedas medir tu presión sanguínea en cualquier momento y lugar. A través de la tecnología Intellisense, este dispositivo inflará el manguito de manera automática para que puedas adaptarlo al tamaño de tu cuerpo, lo que significa que aportará la máxima comodidad. Los manguitos IntelliWrap de OMRON pueden realizar mediciones de precisión en cualquier posición alrededor de la parte superior del brazo.

Validado clínicamente y probado de manera rigurosa, EVOLV es un dispositivo de gran ayuda para las mujeres embarazadas y/o con preeclampsia. La guía de ajuste del manguito te permitirá saber si está colocado correctamente. Bien es cierto que diversos movimientos pueden terminar afectando a su lectura, pero EVOLV detecta el movimiento corporal y te permite saber si durante la lectura se ha detectado algún tipo de desplazamiento que pudiera dañar la lectura del mismo.

Cómo es EVOLV de OMRON

Este dispositivo podrá identificar el ritmo cardíaco irregular, de tal manera que no solo podrás medir tu presión arterial, sino también comprender mejor el funcionamiento de tu organismo.

Por otro lado, también podrás sincronizar las lecturas de este dispositivo con tu smartphone, pudiendo controlar y monitorizar los resultados, dando seguimiento a su progreso a través del tiempo y entendiendo con mayor detalle todos aquellos datos relativos a tu estado de salud.

La pantalla OLED de EVOLV muestra de manera inmediata las lecturas de la presión sistólica, diastólica y el pulso en números. A través del botón conexión podrás emparejar el tensiómetro con tu smartphone. Con una capacidad para almacenar hasta un total de 100 lecturas, este dispositivo te permitirá averiguar si los cambios introducidos en tu estilo de vida están ayudando a mantener unos valores de presión arterial adecuados.

Cómo es EVOLV de OMRON

Para mayores facilidades, tendrás la posibilidad de descargar la aplicación OMRON connect para iPhone y Android de manera completamente gratuita. Esta app, una vez emparejada con EVOLV, sincronizará todas las lecturas de manera inalámbrica con tu propio smartphone. Podrás almacenar una cantidad ilimitada de lecturas para que puedas realizar un seguimiento detallado de cada uno de tus progresos. Además de todo esto, tendrás la posibilidad de compartir tus resultados por correo electrónico, WhatsApp o mensajería o, incluso, sincronizarlos de manera automática con cualquier otra aplicación que sea compatible, incluida la Apple Health.

¿Y vosotros?, ¿habéis utilizado EVOLV para controlar vuestra presión arterial?, ¿cómo fue vuestra experiencia?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios