Famosos con blog

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Internet es una herramienta que ha servido para acercar a los personajes conocidos al público o a sus admiradores. Ya hablamos de los políticos con blog. Hoy comentaremos los famosos que dan rienda suelta a sus ideas en sus bitácoras online.

famosos_con_blog

Personajes célebres, famosos y famosillos reflejan sus ideas, pensamientos y cotidianeidades en un blog. La euforia por narrar la vida privada siendo dueño de los límites ha atrapado a cantantes, actores, tertulianos baratos “del corazón”, deportistas, periodistas, escritores y todo aquel que se codea entre la nobleza del siglo XXI: los famosos. Muchos ligan sus blogs a sus redes sociales como Facebook o Twitter. A ellos no les afecta el “destape del anonimato” porque ya lo perdieron hace mucho tiempo.

  • Paulo Coelho escribe sobre sus temas de autoayuda-literarios y sobre noticias que se publican de él en los medios de comunicación en su blog, escrito principalmente en inglés.
  • El cineasta Michael Moore también tiene su blog-protesta como una extensión de sus películas y de sus libros críticos con las políticas estadounidenses. Por supuesto, está en inglés.
  • El actor y presentador vasco Carlos Sobera también tiene un blog, aunque muy limitado. En realidad su bitácora está desfasada, la última actualización es de septiembre de 2007 y aprovechó para narrar simplemente unos viajes solidarios.
  • Andreu Buenafuente es uno de los gurús de la comunicación virtual. Asiduo a su blog, actualiza cada día y le gusta ilustrarlo con fotos propias.
  • Andrés Calamaro también tiene su blog en su página web oficial. Aprovecha su bitácora para narrar las cosas que ya no puede en Twitter desde que cerró su cuenta, tras sentenciar que 140 caracteres no dan para nada y que conectan “a la nada” a un “rebaño de boludos”.
  • El director Pedro Almodóvar ofrece su blog en castellano, inglés y francés sobre noticias y opiniones relacionadas con el cine.
  • Los famosillos de baja estofa, como los periodistas Karmele Marchante o Pipi Estrada también tienen blogs en los que se dedican, como en su vida “profesional”, a criticar salvajemente a los personajillos con los que se codean a diario. Es decir, continúan el espectáculo por Internet.

Por supuesto, hay muchísimos más. Sólo busca tu famoso favorito y quizás tengas la suerte de encontrar su bitácora personal. Otro tema es que los famosos sean quienes actualicen verdaderamente sus blogs, pero tendremos que darles el beneficio de la duda.

Imagen de ABACERIA DEL SUR, Flickr.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales, Internet


0 Comentarios Enviar un comentario