Famosos en Twitter

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El microblog Twitter no para de crecer. Cada vez tiene más seguidores y no todos son gente anónima. Políticos, actrices, deportistas se unen a la red social para contar lo que están haciendo, informar sobre próximos eventos en los que participan, que comen, y hasta se pelean.

twitter_hugochavez

El verano pasado veíamos la bronca entre los ciclistas Lance Amstrong y Alberto Contador por Twitter. Los actores Demi Moore y Ashton Kutcher son adictos a Twitter, hasta tal punto que hablan entre ellos aún viviendo juntos. De hecho, deciden que hacer de cena por Twitter. Así, Ashton supera los cuatro millones de seguidores, mientras que Demi Moore tiene más de dos millones.

Otra de las fans de Twitter es Rania de Jordania. La princesa deja su imagen oficial para mostrarnos fotos de sus vacaciones. Pero no sólo nos documenta con sus momentos de ocio, sino que lo más twiteado son sus visitas oficiales. Asimismo, contesta a las preguntas de sus seguidores. Contestó a la pregunta sobre la diferencia entre Oriente y Occidente con vídeos de YouTube. Contó la visita del Papa, sus viajes de envío de ayuda humanitaria a países subdesarrollados. La vimos llevando alimentos a Gaza. Hasta Yo Dona la hizo una entrevista a través de Twitter.

Otro personaje bastante conocido en Twitter, aunque algo más reciente, es Hugo Chávez. No obstante, no se puede decir que el lo use mucho, sino que ha contratado a 200 personas para que se encarguen de llevarlo y contestar a todas las preguntas de sus seguidores. Como era de esperar algunos venezolanos se quejan del gasto en personal para que lleve la red social y no dedique ese dinero para fines más sociales.

Estos son los principales famosos en Twitter, pero posiblemente vayan apareciendo más. De hecho, el presidente venezolano animó al presidente de Bolivia, Evo Morales, y al ex presidente de Cuba, Fidel Castro a hacerse una cuenta de Twitter.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Especiales, Internet


0 Comentarios Enviar un comentario