Feevy, dinamismo para blogs

Autor: 1
Comparte este artículo
¿Tienes un blog? ¿Te gusta compartir enlaces de otros blogs interesantes? Hoy hablaremos del servicio Feevy, un interesante widget para crear enlaces dinámicos.

feevy_dinamismo_blogs

Feevy es un widget que te permite crear enlaces de otros blogs de forma dinámica. Esto quiere decir que se van actualizando constantemente los contenidos. Feevy muestra el título de los últimos post de los blogs que quieras en una columna y los ordena conforme se van actualizando, de forma que el último post publicado en los blogs que enlazas aparece el primero en la lista.

Podemos decir que es como recibir y ofrecer a tus visitantes las últimas noticias de los blogs amigos. Por supuesto, también puedes pedir a tus conocidos que pongan el enlace a tu blog en sus espacios, y es una manera mucho más interesante y atractiva para atraer público.

Para usar Feevy, primero debes crearte una cuenta en su página web. A partir de ahí, tan sólo tienes que escribir la url de los sitios que quieres enlazar de forma dinámica. Feevy te permite personalizar el diseño con CSS de forma fácil. Lo puedes introducir en tu página web añadiendo una simple etiqueta de html en el template. También puedes usar un icono propio para personalizarlo más. Feevy te permite organizar tus redes por temáticas en columnas diferentes. Lo más interesante: es totalmente gratuito.

Feevy es un proyecto cuyo padre principal es el madrileño David De Ugarte, apoyado por la Sociedad de las Indias Electrónicas, que él mismo fundó junto a Juan Urrutia y Natalia Fernández.

A Feevy le salió al poco tiempo un competidor: Feedeliza, un sistema en PHP pensado para Bitácoras.com. El sistema es muy similar e introdujo algunas novedades como resultados de búsqueda para buscar blogs que contengan una determinada palabra o localizadores geográficos para encontrar webs que procedan de un determinado lugar.

Imagen de leonardoparada, Flickr.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales, Gadgets, Internet


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Amanda

    Sigue siendo Feevy gratuito?