Fin del soporte técnico para Internet Explorer 6

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Desde el Ataque de China todo son decisiones dramáticas y mentiras, pero se veía venir, un problema serio de verdad puede conllevar a esta decisión, sin más deja sin soporte a millones de usuarios de Internet Explores 6.

2553783410_5a32e470bc

Google ha anunciado que deja de dar apoyo a los Navegadores Internet Explores 6, a partir de Marzo. Google Docs, podrían dejar de trabajar correctamente sobre el navegador de Microsoft porque Google dejará de apoyar desarrollos pensados para que puedan funcionar sobre el citado navegador, plataforma que se cree la responsable de la vulnerabilidad del ataque desde China. Google recomienda que todos empiecen a actualizar sus Navegadores Actuales al igual que Microsoft.

Pero todo esto tiene su punto débil y las consecuencias no son buenas, muchos de los usuarios de IE6 podrían pasarse a otros Navegadores, la competencia es Dura y los hay muy buenos. Firefox es un gran competidor por su fiabilidad cada vez tiene más usuarios y Google Chrome ha sido como un Boom que ha pegado fuerte y se considera un Navegador, rápido intuitivo y funcional. No es muy difícil instalar un nuevo Navegador y acostumbrarse a el, la fidelidad en este caso es efímera y si quieres mantener a los usuarios que son muy exigentes, tendrá que ofrecer buenos servicios y constantes. Y lo más importante e Imprescindible en Internet, que es la Seguridad.

Por el Momento Francia y Alemania se han unido en el Contra IE6, desaconsejando Utilizar Internet Explore y pasarse a otros navegadores, afirman que es para garantizar su seguridad puesto que más de una versión tiene vulnerabilidades. IE ha decaído estos últimos años, yo no solo por el ataque, si no porque los usuarios cambian y prueban cosas nuevas, nuevos Navegadores que ofrecen nuevos servicios y fiabilidad y si les va bien, pues no cambian y se olvidad de Microsoft, pero no siempre se puede tener el Monopolio.

Imagen: Flickr

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Internet, seguridad


0 Comentarios Enviar un comentario