Fitbit Flex, la pulsera de actividad inalámbrica, llega el 27 de mayo a España

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Fitbit ha anunciado que su esperada pulsera Flex llegará el 27 de mayo a España por 100 euros. Los modelos disponibles serán los de banda de silicona en negro y azul, aunque habrán más tonos que se podrán adquirir pagando otros 26 euros.

Fitbit-Flex

La Fitbit Flex llega al mercado para competir con las conocidas Fuelband de Nike y JawBone Up. Al igual que los citados modelos, está pulsera monitorizará toda nuestra actividad: los pasos dados, distancia recorrida, calorías quemadas, minutos activos, horas que hemos dormido o la calidad del sueño.

Para ayudarnos a motivarnos, cuenta con una serie de puntos luminosos LED que nos permitirán comparar nuestros progresos diarios en relación a los objetivos que nos hemos fijados. De este modo, esta accesorio nos ayudará a salir e incrementar nuestra actividad, algo que sin duda agradecerán nuestro cuerpo y salud.

Pulsera-Fitbit-Flex

La pulsera de Fitbit es resistente al agua por lo que es perfecta también para utilizar mientras hacemos deporte. Otro de los atractivos de Flex es la alarma con vibración que nos avisará de los objetivos conseguidos.

La pulsera Fitbit Flex se diferencia de sus principales competidores por el software tan completo que pone a nuestra disposición. Ya sea a través de la web o mediante la aplicación disponible para iPhone y Android, podemos consultar nuestras las más completas estadísticas personales en cualquier momento. Para conectarse a nuestros dispositivos móviles cuenta con conexión Bluetooth 4.0.

Estas herramientas permiten también definir objetivos, monitorizar nuestra actividad y pautas de sueño, registrar alimentos, ejercicios y mucho más. Para motivarnos, podremos ir ganando insignias, conectarnos con nuestros amigos para compartir experiencias y competir.

Fitbit-Flex-aplicacion

La pulsera Flex cuenta con un diseño muy fino y elegante, resultando especialmente cómoda para la muñeca. Además, está disponible en colores muy atractivos para que podamos combinarla con nuestro estilo de ropa. El monitor Flex se puede colocar en cualquiera de las pulseras de colores de una forma muy sencilla.

El pack Fitbit Flex incluye el pequeño monitor, pulseras pequeñas y grandes, cable de carga, adaptador USB inalámbrico, así como una cuenta Fitbit gratuita. Por último, destacar que la batería de litio cuenta con una gran autonomía de 5 a 7 días.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios, Destacados, novedades


0 Comentarios Enviar un comentario