Sin embargo, hace dos años recibíamos un Forza Horizon, una 'spin-off' de la saga principal que cambiaba las carreras en circuitos cerrados y la gran competición por un enorme mundo abierto en el que vivíamos una experiencia trepidante y frenética en todo tipo de terrenos. Este nuevo juego apostaba por un estilo mucho más arcade, aunque manteniendo el exquisito sistema de conducción al que ya estábamos acostumbrados.
Para esta nueva serie, Turn 10 pasaba el testigo a Playground Games, estudio inglés formado por antiguos integrantes de Criterion y Bizarre, responsables a su vez de dos grandes y añoradas franquicias como Burnout y Project Gotham Racing. La papeleta de igualar el nivel de la serie Forza no era nada fácil, y más aún cuando suponía un importante cambio de registro.
Sin embargo, la gran experiencia de sus responsables y el enorme trabajo realizado permitió que Forza Horizon se convirtiera en uno de los mejores videojuegos de carreras de la anterior generación. Crítica y jugadores se rindieron al exclusivo de Xbox 360, alabando su jugabilidad, su espectacular apartado audiovisual y lo adictivo que resultaba. Un título magnífico que en nuestro blog de Juegos, como no podía ser de otra manera, también nos cautivó.
Con estos fabulosos antecedentes, estaba claro que las expectativas eran muy altas en torno a su secuela, uno de los grandes exclusivos de Xbox One para este año. Aunque a lo largo del análisis iremos desgranando uno a uno todos los puntos importantes de esta entrega, ya os podemos asegurar que Forza Horizon 2 supera en todo a su predecesor, potenciando su fórmula arcade, su apuesta por la velocidad y las carreras más divertidas, espectaculares y trepidantes que hemos disfrutando nunca en título alguno.
Análisis a fondo de Forza Horizon 2
Con Forza Horizon 2 estamos, sin lugar a dudas, ante uno de los grandes juegos de este 2014, un título imprescindible para todos los amantes de las carreras y la alta velocidas, y para los que no, es la oportunidad perfecta para acercarse a un género apasionante. Xbox One recibe un nuevo juego de los calificados como vende consolas, un título que justifica por sí solo la adquisición de la nueva máquina de Microsoft.
La serie viaja desde el estado de Colorado al otro lado del globo, en concreto al Sur de Europa para invitarnos a disfrutar de una nueva edición del festival Horizon. Como decía el famoso anuncio de BMW, ¿te gusta conducir?. Si la respuesta es afirmativa, prepárate para un viaje inolvidable en el que vamos a sentir el placer de conducir a los mandos de decenas de los mejores vehículos de las marcas automovilísticas más prestigiosas.
En Forza Horizon 2 no encontrarás los clásicos circuitos de carreras, sino que tú mismo diseñaras tu propio camino a través de un inmenso mundo abierto en el que tú podrás siempre decidir dónde y cuándo ir a un sitio u otro. Y te aseguramos que podrás perderte literalmente por su increíble mapeado, tres veces mayor que el que nos ofrecía su primera entrega (que ya era enorme…). Podrás participar en multitud de eventos de todo tipo, competir en espectaculares carreras por circuitos naturales, ya sea contra la máquina, amigos o sus drivatares.
Pero lo mejor de todo es que podrás correr con total libertad, es decir, olvídate de las típicas barreras laterales a los lados del asfalto y también de las imaginarias que nos impiden en otros juegos salirnos del trazado normal. En Forza Horizon 2 podrás moverte por todo el escenario, atravesar zonas de cultivo, viñedos, caminos sin asfaltar, bosques o riachuelos no solo cuando conduzcas libremente, sino también en la mayoría de carreras. Este punto es fundamental, ya que tienen una clara incidencia en la jugabilidad, ya que nos ayudará a tomar atajos, apurar al máximo en las curvas y aprovechar el terreno, todo para adelantar a toda velocidad a tus rivales.
En definitiva, en el Festival Horizon todo vale con tal de ganar. El resultado de este estilo que anima al jugador a buscarse su propio camino es unas carreras y siempre diferentes, frenéticas, intensas, salvajes y espectaculares; pura conducción y adrenalina. Una vez tomado el mando, resulta muy difícil soltarlo, ya que siempre estarás deseando echar una nueva carrera y disfrutar de nuevo de una de las experiencias más trepidantes y alucinantes que hayáis disfrutado nunca.
Si ya la primera entrega nos maravilló por su apartado audiovisual, en esta ocasión el resultado no ha podido ser más impactante. Con Forza Horizon 2, Xbox One da un importante golpe sobre la mesa, toda una demostración de poderío que nos permite con más calidad y mejor detalle que nunca de un descomunal mundo abierto, recreado con un nivel de detalle extremo y a 1080p. Y es que como ya veremos más adelante en su respectivo apartado, el nivel visual de Forza Horizon 2 es apabullante, con unas localizaciones de una belleza asombrosa, la recreación milimétrica de los más de 200 modelos reales de coches, la inclusión por primera vez en la franquicia de climatología extrema y ciclo día/noche. El nivel es tan alto que en muchas ocasiones te costará creer semejante espectáculo gráfico, con multitud de impactantes imágenes que quedarán grabadas en tu retina.
No es de extrañar que se haya incluido en esta ocasión también el modo foto, que pocas veces ha estado tan justificado como en esta ocasión. Os pasaréis horas (y no exageramos) intentando captar las mejores instantáneas de las impresionantes localizaciones reales de la Toscana, la campiña francesa o la costa mediterránea que nos sacarán nuestro lado más artista y creativo.
Forza Horizon 2 da buenas muestras de su descomunal calidad desde el primer momento, en el que disfrutaremos de una increíble introducción, que no hace más que acrecentar nuestras ganas de comenzar a disfrutar de esta gran celebración de la velocidad, el estilo y la conducción más frenética. Nada más comenzar se nos dará la opción de elegir nuestro primer coche entre tres opciones. De esta forma, nos irán introduciendo en los primeros compases a algunos de los tipos de eventos que nos encontraremos en la competición, al mismo tiempo que nos vamos adaptando al control de nuestro vehículo y alucinamos con los increíbles parajes que sirven de escenario al juego.
Como ya hemos comentado al comienzo, en Forza Horizon 2 para Xbox One tenemos por delante un inmenso mapa por el que nos podremos mover libremente. Un primer vistazo al mapeado nos permitirá darnos cuenta de la cantidad de horas y horas que nos esperan por delante de diversión. Y es que en esta segunda edición del Festival Horizon el número de eventos ha crecido exponencialmente, contándose por cientos. En todo momento podremos decidir hacia dónde queremos ir y escoger el evento o campeonato que deseemos. Eso sí, no podremos acceder a todas las pruebas desde el primer momento, sino que se irán desbloqueando según vayamos adquiriendo experiencia. Se mantiene el sistema de pulseras de colores de la primera entrega, de manera que se premiará nuestro que vayamos obteniendo buenos resultados en los eventos, pero también nuestro estilo de conducción. El objetivo final será ganar una plaza en la gran final de la competición.
La propuesta jugable de Forza Horizon 2 gira en torno a este Festival. Según vayamos superando eventos y ganando dinero, podremos ir desbloqueando nuevos y espectaculares coches. Como sucede en el resto de apartados, el número de vehículos también se incrementa de forma notable. Hemos pasado a más de 200 coches de todo tipo: deportivos, clásicos, todoterrenos, supercoches o extravagantes modelos. Toda una fantasía para los amantes de la conducción.
Los distintos vehículos están clasificados por clases, las cuales nos darán acceso a los distintos tipos de eventos. De ahí que sea necesario ir adquiriendo nuevos coches de todas las categorías para desbloquear todos las pruebas. Una vez más, tenemos que hacer mención al increíble apartado técnico y visual del juego, ya que estamos ante los mejores modelados de coches que hemos visto nunca en consola. Todos los modelos cuentan con un nivel de detalle extremo tanto en su carrocería como en el interior. No faltan marcas tan prestigiosas como Ferrari, BMW, Aston Martin, Ford o Bugatti, por citar solo unas pocas. Además, a pesar de que estamos un juego de corte arcade, las diferencias de control entre los distintos modelos son enormes, de modo que no tendrá nada que ver conducir un deportivo con, por ejemplo, un utilitario o un todoterreno.
Forza Horizon 2 para Xbox One recoge la enorme herencia de la serie en cuanto a posibilidades de personalización, de manera que vamos a poder mejorar y personalizar cada uno de los coches que tengamos en nuestro garaje. El sistema de pegatinas regresa una vez más, permitiendo recrear los diseños más espectaculares o divertidos que nos imaginemos. Y si lo nuestro no es la creatividad, siempre nos podremos descargar los de otros usuarios.
Regresando a la competición, tenemos que hablar de una de las grandes novedades de esta entrega: la climatología. En esta ocasión podremos conducir bajo todo tipo de condiciones climatológicas que irán cambiando, lo que sumado al ciclo día/noche que ya vimos en la primera entrega, permite añadir un importante grado de improvisación a las carreras, de lo cual el juego se agradece enormemente. La recreación visual de la lluvia y las tormentas es tremendamente realista, teniendo una gran incidencia en las pruebas. Además, hay que tener en cuenta que nos vamos a encontrar más más de 70 tipos de terreno diferentes, lo que sumado al clima y el horario, hace de cada carrera una experiencia completamente diferente a la anterior.
Todo lo comentado hasta ahora está muy bien, pero de nada valdría sin un buen sistema de conducción y una jugabilidad que enganche al jugador. Si ya habéis probado alguna entrega anterior, sabréis muy bien que precisamente ese es el punto más fuerte de la saga Forza. Resulta una gozada conducir, ya sea moviéndonos libremente por el mapeado disfrutando de sus increíbles paisajes o afrontando alguno de los numerosos eventos disponibles. No solo tendremos que competir contra los rivales, sino también evitar el resto de coches normales que circulan por la carretera, estar pendientes a la carretera y ahora también a los cambios en el clima. El gran número de retos no hacen más que exprimir al máximo este mundo de posibilidades.
Otro de los aciertos de esta serie es el sistema que premia nuestra habilidad al volante, algo heredado del sistema de Kudos de la saga PGR. Este ingrediente extra supone todo un acierto ya que nos invita a mejorar nuestra conducción. Este sistema nos irá dando puntos de experiencia según vayamos realizando determinadas acciones: derrapes, peligrosos adelantamientos, rozar rivales, destrozar elementos del escenario, utilizar el rebufo, efectuar saltos, levantarnos por encima del asfalto, efectuar espectaculares giros o atravesar cámaras de tráfico a toda velocidad, entre otros muchos retos.
El objetivo final será alcanzar el nº 1 del ránking, para lo cual deberemos superar antes más de 700 eventos y subir muchos niveles. La cantidad de contenido del juego es tan grande que completarlo todo nos puede llevar más de 50 horas, cifra mucho mayor si queremos desbloquear todo el contenido del juego. Además, al tratarse de un juego de carreras que se desarrolla en un gran mundo abierto, la rejugabilidad es enorme, ya que también podremos disfrutar circulando de manera libre hasta por el último rincón del escenario o disfrutar del soberbio modo multijugador del juego.
El mapa de Forza Horizon 2 es tan grande que contaremos la ayuda de "Anna", un híbrido entre asistente personal y GPS, que nos ayudará a movernos por este auténtico laberinto de carreteras. Si contamos con Kinect, le podremos dar determinadas órdenes de voz para que nos ayude a encontrar la ruta hacia nuestro próximo destino, el garaje, el evento más cercano, nuestros amigos, etc...
Regresando a los eventos, es importante destacar la gran variedad existente. Multitud de pruebas que se desarrollan en escenarios abiertos en los que debemos tener en cuenta dos importantes elementos: los atajos y el tráfico que deberemos sortear. Tampoco faltan las exhibiciones estrella, una serie de pruebas en las que deberemos batir a unos sorprendentes rivales: aviones, trenes, helicópteros, etc...También existen competiciones exclusivas para determinados modelos o clases de coches o duelos contra los rivales más duros. Pero, sin duda, la gran novedad en este sentido son las carreras "campo a través". Aprovechando las posibilidades que ofrecen los escenarios, estas pruebas nos invitan a movernos libremente para alcanzar una serie de "checkpoints", lo que da lugar a nuevas estrategias: como aprovechar el terreno, abrirnos en las curvas, empujar a los rivales… Pero, claro, no lo tendremos nada fácil, ya que deberemos esquivar toda clase de obstáculos. Este tipo de pruebas nos ofrecen los momentos más alocados y salvajes del juego, una "bendita" locura que estaremos encantados de disfrutar.
La oferta jugable de Forza Horizon 2 para Xbox One es abrumadora. Además de superar eventos, desbloquear y mejorar coches, podremos realizar otras tareas como desbloquear todas las carreteras, encontrar coches abandonados, destrozar carteles especiales de experiencias, apuntarnos a pruebas avanzadas...
Además, al terminar cualquier evento, se nos dará la oportunidad de competir contra el fantasma de un amigo o de otro jugador. Es lo que el juego denomina Rivales, una especie de modo fantasma que nos invita a superar nuestros tiempos y que supone un pique continúo. Además, al estar los modos historia y multijugador conectados, todos los tiempos se irán actualizando, por lo que ya os podréis ir imaginando el reto que supone ir superando los nuevos tiempos de nuestros colegas. Tened por seguro que en este juego no hay lugar para el aburrimiento.
Está claro que estamos ante un juego mucho más arcade que la saga principal Forza Motorsport, pero eso no quiere decir que sean un paseo las carreras. Además, el juego nos permite desactivar todas o parte de las ayudas, lo que da lugar a una experiencia mucho más cercana a un simulador en cuanto a la conducción, aunque se mantendrá el espíritu alocado y salvaje de las carreras en grandes escenarios. Es esa mezcla de estilos y géneros lo que hace realmente grande a este título, ya que cualquier tipo de jugador se sentirá muy a gusto a los mandos de los mejores coches.
Por si fuera poco, podemos elegir entre distintos niveles de dificultad o personalizar la experiencia como hemos comentado en el párrafo anterior. Eso sí, cuántas menos ayudas utilicemos, mayor será el número de puntos que obtendremos en cada evento. Así, vamos a poder optar por marchas manuales o automáticas, activar/desactivar los frenos, el trazado ideal, el control de la tracción.... Asimismo, podemos activar la técnica de rebobinado por si cometemos algún error y elegir la dificultad de nuestros rivales. En los niveles más elevados nuestros contrincantes nos pondrán en serios aprietos debido a su gran IA, aprovechando cualquier resquicio para adelantarnos o cerrarnos en las curvas.
En este punto hay que hablar de Drivatar, el revolucionario sistema que introdujo Forza Motorsport 5 y que aquí repite para alegría de los jugadores. Este sistema aprende de nosotros y nuestros amigos para sustituir la vieja IA por un sistema mucho más real y competitivo.
Así, cada jugador de Forza Horizon 2 contará con su propio Drivatar, que seguirá competiendo incluso cuando nosotros no estemos jugando. Gracias a las virtudes de la nube, podremos competir contra el Drivatar de nuestros amigos, quién conducirá con el mismo estilo y habilidad que su "propietario".
Se acabaron las típicas carreras en la que todos los coches manejados en la máquina se comportaban de idéntico modo, sin reaccionar a nuestras acciones y que, al final, suponían un estorbo para conseguir buenos tiempos que rivales reales. Este sistema supone toda una revolución, por lo que su inclusión en Forza Horizon 2 para Xbox One es todo un acierto, ya que permite que las carreras sean mucho más reales e intensas. Además, podremos escoger entre distintos grados de dificultad, de manera que podamos adaptar la exigencia a nuestra habilidad.
Para el final hemos dejado el multijugador, al que podremos conectar en cualquier momento desde el modo para un jugador, sin esperas de ningún tipo ni salas previas de espera. Este modo nos asegura decenas de horas de diversión junto con nuestros amigos y jugadores de todo el mundo. Se divide a su vez en dos modalidades: una en la que el juego va determinando una serie de eventos; y una segunda en la que los jugadores podrán moverse libremente y determinar cuál debe ser la siguiente prueba.
En el primer modo de Forza Horizon 2, los jugadores tendrán que acudir al punto de comienzo del evento para participar. Mientras que llegamos a este lugar de encuentro, podremos seguir disfrutando de la conducción y sumando puntos, por lo que no solo deberemos tener en cuenta nuestra posición en el evento en sí. La variedad y calidad de las pruebas es inmensa: carreras normales u "off-road", por equipos, modo infectado, persecuciones… También podremos disfrutar simplemente haciendo el loco. Las risas están aseguradas en cualquiera de las modalides on-line.
Además, el funcionamiento de esta modalidad en línea es soberbio. En todas las carreras que hemos disputado no hemos notado nada de lag en ningún momento, con la misma suavidad que en el modo historia para un jugador.
Gráficos
Forza Horizon 2 es la mejor manera de demostrar el increíble potencial de Xbox One. Estamos ante uno de esos pocos juegos que llaman la atención tanto de jugadores como espectadores. Y es que todo raya a un nivel tan alto, que resulta muy difícil no quedarse embobado mirando la pantalla.
Todo el conjunto muestra una calidad elevadísima, con una enorme solidez de cada elemento. Mención especial, claro está, para dos puntos: los escenarios y los coches. Los primeros nos maravillarán por su nivel de detalle, la gran variedad de localizaciones y la espectacular dimensión del mapeado. Por muy lejano que parezca, cualquier lugar del paisaje es susceptible de visitar, lo cual es encomiable teniendo en cuenta la impresionante distancia de visionado.
Como suele ser habitual en la serie, el colorido es la nota predominante en el juego, algo que se ve acentuado por las localizaciones que visitaremos. Resulta fascinante viajar o competir por los bellos escenarios de la Toscana y la preciosa campiña francesa. Visitaremos toda clase de localizaciones, como pequeños pueblos costeros, zonas de montaña, valles, carreteras que rodean al mar…
Los maravillosos efectos de luz no hacen más que engrandecer el trabajo realizado, que da lugar a multitud de imágenes de una gran belleza. De ahí que, una vez más, repitamos que el modo fotografía nos dará muchas horas de entretenimiento, por el mero hecho de retratar las más bellas estampas que hemos visto nunca en un juego de conducción.
Una de las grandes novedades de la serie, la climatología cambiante, ha sido resuelta con matrícula. Es en estos momentos cuando mejor se aprecia la realista iluminación del juego y los efectos visuales de nueva generación. Podremos comenzar una carrera con un sol radiante, para al cabo de un rato pasar a un aguacero descomunal. La recreación del agua no puede ser más realista, hasta el punto que afectará y mucho a la conducción, ya sea por su acumulación en el terreno como por dificultar la visión, ya que se irá acumulando en el parabrisas.
Para disfrutar de todo este espectáculo visual de Forza Horizon 2 podremos optar por una de las cinco cámaras disponibles, todas ellas perfectamente jugables. Pero mención especial para la vista interna, que nos permitirá sentirnos como si realmente estuviéramos dentro de un coche de verdad. El salpicadero, el cuadro de luces, los reflejos en los cristales, el volante y las manos de nuestro personaje…todo resulta tan realista que impresiona, además de ofrecernos una espectacular sensación de velocidad.
Por otro lado, hay que destacar la asombrosa recreación de todos y cada uno de los más de 200 coches. Estamos, sin lugar a dudas, ante el mejor y más realista modelaje que hemos visto nunca en juego de coches alguno. Interiores y exteriores están recreados con absoluta fidelidad. El nivel de detalle es casi enfermizo, por lo que los amantes de la velocidad disfrutarán como enanos viendo de cerca los coches más deseados y los grandes clásicos también.
Por último, digno de alabanza que con semejante nivel gráfico se haya conseguido alcanzar los tan deseados 1080p, con una tasa de frames que se mantiene estable en todo momento, permitiendo disfrutar de una total suavidad en todo momento.
Sonido
Las mismas palabras de elogio las podríamos repetir con el apartado sonoro de Forza Horizon 2, que completa un apartado audiovisual de primer nivel. Si ya la primera entrega nos sorprendió por su magnífica banda sonora, en esta ocasión crece aún más en cantidad y calidad. Y es que de pasamos de 3 a 7 emisoras de radio, cada una de ellas compuestas por un buen número de espectaculares temas, que se mueven por todos los estilos musicales.
Los efectos de sonido mantienen el mismo alto nivel, con mención especial para los sonidos de los motores de cada coche, que suenan con una rotundidad y pureza que nos hará sentir dentro de la acción. Por último, el juego nos llega en perfecto español, con un doblaje de gran calidad que pone la guinda a un trabajo técnico redondo.
Conclusión de Forza Horizon 2
El primer Forza Horizon sorprendía a propios y extraños por igualar la calidad de la saga principal, a pesar de cambiar completamente de registro. Sobre la excelente base que supuso esa primera entrega, Playground Games nos trae una secuela que supera en cantidad y calidad a su predecesor.
Si eres un amante de los juegos de la conducción, no puedes dejar pasar de largo Forza Horizon 2, ya que estarías dejando escapar uno de los mejores títulos del género de la historia, y seguramente el mejor arcade que hemos disfrutado nunca. Coge el mando y prepárate para disfrutar de un increíble viaje por el sur de Europa. Ponte a los mandos de uno de los más de 200 coches incluidos y disfrutar del placer de la conducción por unos parajes de una belleza sin igual. Un épico viaje que te llevará a superar cientos de eventos de todo tipo, competir contra tus amigos y jugadores de todo el mundo, todo para ganar experiencia que te permita desbloquear nuevas pruebas y vehículos.
Todo en Forza Horizon 2 está diseñado a lo grande: la cantidad y variedad de contenido, la calidad de todos y cada uno de sus apartados, el apabullante apartado audiovisual, su modo carrera o su divertidísimo multijugador. Sin duda, un paraíso para los fans de la conducción, que en este juego encontrarán motivos de sobra para disfrutar durante muchos meses.
Para completar este universo de la conducción, os recordamos nuestro artículo "Análisis de Forza Horizon para Xbox 360"
¿Qué os parece nuestro análisis para Xbox One de Forza Horizon 2?
Contenidos relacionados
- El Pack Rally Expansion para Forza Horizon llega a Xbox LIVE
Actualizado el viernes, 9 agosto, 2024 Microsoft, Playground Games y Turn 10 Studios han anunciado que el pack de coches Rally Expansion para su soberbio Forza Horizon ya se encuentra disponible para su descarga en Xbox LIVE. Un gran noticia para todos los amantes de la velocidad, que ven como el mejor juego de conducción de este año recibe nuevos coches, terrenos y desafíos de pilotaje fuera del asfalto. Toda la emoción y el peligro de los rallyes se traslada a Colorado para vivir las más intensas y emocionantes carreras. El Rally Expansion Pack se puede descargar por 1.600 Microsoft Points, o como descarga gratuita para los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada de Forza Horizon. Gracias a este contenido descargable, se amplía el Festival Horizon, introduciendo épicas experiencias de pilotaje fuera del asfalto, así como legendarios coches de rallyes, específicamente adaptados para dominar el terreno extremo de los tramos de rallye más formidables que Colorado puede ofrecer. De este modo, los jugadores podrán demostrar su destreza al volante de la mano de nuevas pruebas de rallyes multijugador, nuevas tablas de clasificación y desafíos d...
- El garaje de Forza Horizon crece con el nuevo pack de coches de febrero
Actualizado el viernes, 9 agosto, 2024 El garaje del sobresaliente Forza Horizon sigue creciendo con seis nuevos cochazos que se unen al ya extenso catálogo disponible. Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado que ya se encuentra disponible el pack de coches Jalopnik de febrero para su descarga a través de Xbox LIVE por 400 Microsoft Points. Este nuevo contenido para uno de los mejores títulos del año pasado incluye un repertorio de lo más variado, que va desde dos clásicos japoneses de mediados de los setenta hasta uno de los deportivos más aclamados de la última década. Estos nuevos coches cuentan con un diseño ecléctico y refrescante. Os recordamos que si disponemos del Pase de Temporada de «Forza Horizon», nos podremos descargar este nuevo pack de coches sin ningún coste adicional. Además, recibiremos el 2010 Devon GTX, como coche extraña del Pase de Temporada para el mes de febrero, también de forma completamente gratuita. Veamos en detalle cada uno de los nuevos modelos: – 1970 Nissan Datsun 510 Rara vez un coche ha combinado funcionalidad y atractivo con tanto acierto como el Datsun 510. Este coche demostró sus aptitudes en...
- El pase VIP de Forza Horizon contará con contenido exclusivo
Actualizado el viernes, 9 agosto, 2024 Ya queda menos para que el próximo 26 de octubre se ponga a la venta Forza Horizon, una nueva entrega de la prestigiosa saga de conducción exclusiva de Xbox 360. En esta ocasión ha sido desarrollada por Playground Games, aunque con el asesoramiento de Turn 10 Studios, responsables de la franquicia. Para esta nueva entrega se ha apostado por mantener el excelente sistema de físicas y daño de Forza 4, pero ofreciendo una experiencia de conducción totalmente arcade en una competición abierta en la que recorreremos numerosos escenarios y terrenos. Aprovechando la cercanía de su lanzamiento, Turn 10 Studios y Playground Games han anunciado nuevos detalles sobre el Pase VIP de «Forza Horizon». Este pase nos dará acceso a un nuevo nivel de contenidos y emoción en el juego de conducción más esperado de este año. Este pase estará incluido en la Edición Limitada del título, y añadirá los siguientes coches en nuestro garaje particular: 2012 Audi R8 GT Spyder – Circular sin capota en este súper coche con tracción a las cuatro ruedas podría ser ilegal en algunos sitios, pero dudamos que pudiesen atrapar al conductor....
- Forza Horizon detalla la Edición Limitada y los extras por la reserva
Actualizado el viernes, 9 agosto, 2024 Uno de los juegos exclusivos más esperados por los usuarios de Xbox 360, Forza Horizon, llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre. Se trata de una nueva entrega de la prestigiosa saga de conducción, que en esta ocasión ha desarrollado Playground Games. El juego mantiene el mismo estilo de físicas y daño que asombró a todos en Forza 4, pero apuesta por un estilo distinto, una conducción arcade y una competición abierta en todo tipo de terrenos. En el E3 ya cosechó excelentes críticas e incluso fue reconocido por numerosos medios como el juego de conducción más esperado del año en la feria de Los Ángeles. Aprovechando la cercanía de su lanzamiento, Microsoft ha anunciado en el día que ya se puede reservar el juego, así como la espectacular Edición Limitada. En primer lugar, todos aquellos usuarios que reserven el juego recibirán un código para descargar el coche 2012 Dodge Challenger SRT8 392 decorado con motivos de «Forza Horizon», y conducirlo desde ya mismo en «Forza Motorsport4». Se trata de una auténtica bestia de 470 cv de potencia y un diseño agresivo, una combinación perfecta de bel...
- Forza Horizon recibirá el Pack de Coches Recaro el 1 de enero
Actualizado el viernes, 9 agosto, 2024 El garaje del genial Forza Horizon sigue creciendo con nuevos coches que se añaden a su ya de por sí extensa nómina. Así, si hace dos semanas recibíamos el Pack Rally Expansion, ahora le toca el turno al Pack de Coches Recaro. Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado hoy el lanzamiento de este nuevo contenido descargable, que estará disponible para su descarga a partir del 1 de enero de 2013, a través de Xbox LIVE por tan sólo 400 Microsoft Points. El Pack de Coches de Enero «Recaro» incorpora seis nuevos y espectaculares coches. Entre ellos, se encuentra el nuevo Lexus 2012 LFA Nürburgrind Edition, una maravilla motorizada que a buen seguro se convertirá en uno de los modelos preferidos por los jugadores. Si hemos adquirido el pase de temporada de «Forza Horizon», nos podremos descargar este DLC sin ningún coste. Además, recibiremos también un 2009 Pagani Zonda Cinque Roadster, como coche extra del pase de temporada para el mes de enero, de forma completamente gratuita. A continuación os dejamos la lista completa con los seis vehículos que introduce este nuevo Pack para Forza Horizon y con imagenes de cada un...
Impresionante análisis!!!! Me habéis convencido del todo para comprarlo…esta misma reservo la versión ultimate. Así da gusto leer reviews…la mejor sin duda sobre Forza Horizon 2
Muchas gracias por tus palabras Jesús, nos alegra mucho saber que os gustan nuestros análisis. Los hacemos con toda la dedicación, pensando siempre en nuestros lectores. Te aseguramos que vas a disfrutar como un enano con el juego durante muuuucho tiempo.
Saludos!