Imagen: Atlás Informática. Pulsar Series 650W Led Azul
Atlas Informática, distribuidor en España de Nox Xtreme, ha sido la encargada de presentar la última novedad de esta empresa: Las Fuentes de Alimentación Pulsar Series. Éstas poseen un avanzado sistema de cableado modular, que permite ahorrar espacio en el interior de la caja, y posee un diseño sensacional con un acabado en níquel brillante y efectos de lad rojo o en azul.
Tras el éxito cosechado con las fuentes de alimentación Urano Series de 500 W y600W, Nox Xtreme ha lanzado al mercado Pulsar Series. Las fuentes de 650W y 750W, como hemos dicho anteriormente, cuenta con un moderno sistema de cableado modular permite conectar, tan sólo, los cables que se necesitan. Así, se ahorra espacio y la caja estará más ordenada en su interior.
Su diseño es sensacional y espectacular ya que cuenta con un acabao de níquel brillante y unos efectos sorprendentes de led rojo o azul en las conexiones. El ventilador de 140 milímetros con led controla la velocidad de manera automática y el sistema anti-vibración reduce el ruido que produce la fuente.
Imagen: Atlás Informática. Pulsar Series 750W Led Rojo
Incluye, a su vez, cuatro PCIExpress para adaptarse a la demanda, extremada elevada, que posee el gaming en la actualidad. Las Fuentes de Alimentación Pulsar Series están preparadas para SLi y QUAD SLi.
Tenéis a vuestra disposición cuatro opciones:
– Pulsar Series 60W LED Azul y Pulsar Series 650W LED Rojo
– Pulsar Series 750W LED Azul y Pulsar Series 750W LED Rojo
Estas nuevas fuentes de alimentación están diseñadas de tal manera que su eficiencia y funcionalidad pueda proporcionar toda la potencia que necesitan los equipos de última generación.
Las Características de estas fuentes de alimentación Pulsar Series son las siguientes:
– Fuente de alimentación MODULAR
– Tipo: ATX12V V.2.91
– Potencia: 650W ó 750W
– Voltaje: 115-230V
– Ventilador: 140mm, LED AZUL o ROJO
– Vías: 4 de 12V
– PFC: Activo
– Protección de circuitos: OVP / SCP / OPP
– Conectores:
* 1 x 20+pines (Placa Base)
* 1 x 8pines EPS 12V
* 2 x PCIExpress 6pines
* 2 x PCIExpress 6+2pines
* 6 x Serial ATA
* 8 x 4pines (Periféricos)
* 1 x 4pines (Floppy)
El precio de estas nuevas fuentes de alimentación es, para la opción de 650W son 99,90 euros, y para la opción de 750W son 114,90 euros.