Fundas Originales para el Móvil

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Fundas Originales para el Móvil3

¿Estás cansado de la funda de siempre aburrida? ¿Quieres dar a tu móvil un toque personal y novedoso? Pues has encontrado tu post perfecto porque vamos a presentar las fundas para móviles más originales que puedes encontrar en las tiendas.

Puede que tengamos la funda de piel oscura de toda la vida o una trasparente. Vamos, que no da viveza y alegría a nuestro móvil y en las fechas que estamos se agradece un poco de color ¿o no lo crees? 

Fundas Originales para el Móvil3

Lo último en calcetines para móvil es personalizarlo con la foto de tu hijo, tu novio o con la de tu gato. Por menos de 10 euros podrás llevar esta original funda y enseñársela a todo el mundo. ¿Quién opina que las fotos sólo pueden estar en los álbumes?

Fundas Originales para el Móvil2Para las más pequeñas de la casa, y no tan pequeñas, Hello Kitty ha sacado unas fundas en lana muy llamativas y coloridas en diferentes tonos. Si quieres llevar a la famosa gatita contigo tienes que hacerte con una de ellas.

Para los futboleros, en concreto para los culés, encontrarán en este modelo de Barça Toons a su compañero de viaje. Hay difentes Fundas Originales para el Móviljugadores disponibles, Ronaldinho, Deco, Puyol… pero hemos elegido ésta en la que aparece un Messi sonriente. Si eres madridista o de cualquier otro equipo no te preocupes que también hay modelos para ti.

Fundas Originales para el Móvil3Para los que no paran de hacer  pasatiempos y jeroglíficos aquí tienen un modelo diferente, a ver si conseguís descifrar esos símbolos. Este calcetín está disponible en varios colores y su precio es de 6 euros.

Además de esta selección de fundas originales para el móvil que te hemos presentado en Tecnocosas, debes saber que puedes encontrar multitud de modelos, de todos los colores y de diferentes materiales: lino, algodón, lana, plástico… Incluso, cada vez más, las propias empresas de telefonía móvil sacan sus propias fundas para que se adapten a tu modelo lo mejor posible.

Ya sabes, personaliza tu móvil con una funda original o si lo prefieres, regala un calcetín con tu foto a tu madre, que seguro que te lleva bien orgullosa.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios, Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario