Fundas para MP3

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Sujeto a licencia CC Atribución / Autor blogefl

Cuando apareció el MP3, llegó una pequeña revolución en la manera de concebir la música. Claro, cuando ha aparecido los MP4 o los iPods, las posiblidades se han multiplicado y se han mejorado mucho más. En esta ocasión, desde nuestro blog de tecnología, tenemos las fundas para MP3. A veces es necesario protegerlo.

Cuando te conectas el MP3 y te dispones a escuchar música, procuras tener cuidado de que no se caiga ni te des ningún golpe con él. El MP3 nos acompaña en nuestra vida y se ha convertido en un elemento muy útil para todas esas horas muertas de viajes que pasamos en el Metro, autobuses, trenes o andando. También el MP3 lo utilizan mucho los deportistas, que escuchan música mientras corres o montan en bici.

En ocasiones, es necesario proteger el aparato contra posibles caídas y golpes. Para eso, hay en el mercado distintos tipos de fundas para MP3. El encargado de fabricar las fundas que te contamos ha sido Fellowes, que las ha destinado a la marca Body Glove. La idea de estas fundas es la de proteger el MP3 contra arañazos, rozaduras, golpes o caídas.

Por otro lado, las fundas para MP3 están constituidas por un material elástico que le hace adaptarse al MP3. Tiene bastantes modelos, entre los que se encuentran Ipod, Creative e IRiver. Una novedad curiosa es una pestañita que lleva para activar la función de manos libres. Además, viene con la ya clásica cinta para colgar al cuello. De este modo, podrás estar más cómod@ mientras escuchas tu música.

Licencia Cc Atribución / Autor Cantabrigensis

Además, las fundas Body Glove están disponibles en dos tamaños universales. El modelo más pequeño es de 44x95x22 cm, y el mayor tiene unas medidas de 68x110x41 cm. Puedes hacerte con una funda para MP3 en color rosa o azul, ambos combinados con el negro.

Por último, es destacable que te hablemos del precio. Las fundas para MP3 de Fellowes están disponibles por 10 euros. Una buena opción para proteger el MP3, sobretodo si puede caérsenos y golpearse.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Accesorios, Gadgets, General


0 Comentarios Enviar un comentario