Gadget para nuestra próxima excursión

Autor: Comentar
Comparte este artículo
En los tiempos en que vivimos, seguramente muchos deseamos salir a la aventura y encontrarnos con la naturaleza. De esta forma no quiere decir que nos alejemos plenamente de los Gadgets, por esta razón hemos elaborado un listado de éstos para que cada quien pueda elegirlos.

Kodak zx1

Siempre tenemos miedo de que el teléfono móvil se nos caiga al agua, que la Cámara fotográfica se vaya a mojar o a romper, y así siempre estamos intentando cuidar nuestras pertenencias de las inclemencias naturales de un clima que a veces no nos favorece pero que de igual forma nos relaja. Es menester del presente artículo el mostrar ciertos artículos tecnológicos que nos permitirán vivir codo a codo la aventura con la naturaleza, sin tener miedo a que nuestros artículos tecnológicos preciados vayan a deteriorarse o verse malogrados por el contacto directo con el agua, los golpes o inclusive un descuido de nuestra parte.

Para quienes desean mantenerse en contacto con sus seres queridos aún cuando están en excursión, se les recomienda el teléfono móvil Sonim XP3.20 Quest: el teléfono móvil más fuerte del mundo. En una evaluación hecha por expertos, se hizo rebotar dicho teléfono, se aplastó, se saltó sobre él, y el daño fue simplemente nada. Éste teléfono celular pesa 170 g e incorpora una pantalla a color relativamente mediana con una cámara de dos mega píxeles, por lo que es un buen acompañante si lo que deseamos es seguridad y mantenernos siempre conectados con el resto.

Sonim XP3

Por otro lado, muchos no pueden alejarse 100% de su trabajo o sus obligaciones, y es por ello que se ven en la necesidad de llevar su ordenador portátil consigo.

Es por lo anterior que la conocida empresa fabricante de ordenadores DELL, ha inventado al modelo conocido bajo el nombre de Latitude XFR D630, modelo que en estricto rigor es absolutamente resistente. Está hecho de un chasís grueso de aleación de magnesio fundido a presión, utiliza un teclado sellado y cubierto para los puertos en los costados, posee una ancha pantalla de 14 pulgadas que se puede ver en exteriores y además incluye la tecnología de uso táctil.

Si lo que se necesita es recordar los momentos mágicos que estamos viviendo en ese fin de semana, por ello nada mejor que una cámara de bolsillo como la desarrollada por Kodak.

La Zx1 Pocket Video Camera, la cual tiene un valor de $150 aproximadamente y permite capturar cualquier suceso sin importar la condición ambiental en la que nos encontramos. Esta cámara posee una pantalla LCD de dos pulgadas, permite una grabación de video de alta definición (720p), en un promedio de hasta 60 cuadros por segundo, se puede reproducir en cámara lenta y además incluye un programa integrado de edición de video.

Panasonic tiene una entrega espectacular en la conocida serie Lumix DMC-TS1 con una excelente definición gracias a los 12.1 mega píxeles que dispone, es una cámara a prueba de golpes. Además, permite grabar video en alta definición con resoluciones que llegan a los 1280×720 píxeles, con un formato compresor especial que permite grabar una mayor cantidad de minutos antes de agotar la memoria.

Por otro lado, en cuanto a los bluetooth podemos hablar de los nuevos Plantronics Explorer 370 Rugged, comercializados a un valor cercano a los $440, se presentan como un modelo ligero, a prueba de agua y cuyo sonido y diseño sorprenden por la finalidad y resistencia que tiene ante las vicisitudes que se viven en un entorno a veces un poco hostil. Son muy resistentes: aguantan altas temperaturas de congelación, bajo la llovizna e incluso llegar a aplastarnos con una camioneta y seguir escuchando de forma fidedigna lo que se transmitía por su auricular.

Estas son algunas de las muestras que nos permiten entrever todo el avance de los gadgets para viajar, lo que sirven de exponentes de tecnología que está al servicio de quien lo necesite.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Accesorios, Gadgets, General


0 Comentarios Enviar un comentario