Nuevo gadget de simulación de carreras

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Para todos aquellos amantes de los deportes de motor que no tengan la posibilidad de subirse a la cabina de un Fórmula 1 la tecnología les ha dado una segunda oportunidad para hacer su sueño realidad, eso sí a partir de 25.995 dólares norteamericanos. A continuación os ofrecemos un vídeo demostrativo del Motion-Pro 2 y una lista de accesorios suplementarios con los que podréis hacer más realista si cabe la experiencia, eso sí, pasando por caja por supuesto.

El precio de partida solo es el comienzo de todo un sistema de simulación que podremos llevar a nuestro hogar. Presumiblemtente deberemos tener una habitación exclusiva para ello por lo que la conocida como “habitación de invitados” quedará suprimida en favor de la “habitación de las carreras” si decidimos llevar este gadget a casa.

Desde luego este no es uno de esos accesorios para el gran público debido a su elevado precio, parece pensado para alguiern recién agraciado con un décimo de loteria o a un verdadero fan de la velocidad.


Al Motion-Pro 2, que viene en el pack básico con solo una televisión, podremos añadirle un sistema panorámico por 12.995 dólares e incluso un entrenamiento y puesta apunto en casa por solo 2.995 dólares más, todo un capricho vamos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Gadgets, General


0 Comentarios Enviar un comentario