Estamos ante la segunda versión de esta saga que empieza a crecer dentro del mundo virtual. Ya sabemos que cuando un juego gusta, acaba enganchando a los "jugones". Se puede decir que la primera versión, del año 2006, fue un éxito. El protagonista de Gears of War 2 es Marcus Fenix, un batallador nato, que ha encontrado en los Locust a sus principales rivales.
Junto a Marcus está Dominic Santiago, otro batallador y un hombre muy positivo ante la vida. Amigo íntimo de Marcus, ambos lucharán al frente del pelotón Delta. Otro personaje que debes tener presente es Augustus Cole, un soldado apodado "Cole Train". Cole es un tipo duro que llegó a ser conocido por su dureza en un juego llamado palizabol. Junto a ellos aparece Damon Baird, amigo de Cole; Baird es un tio sarcástico y quiere ser un lider.
Pero no todos son chicos en Gears of War 2. Junto a los luchadores aparece Anya Stroud, que es la encargada de guiar al pelotón y la encargada de controlar que todo salga bien. Además de estos, también entran en escena el coronel Victor Hoffman, el teniente Minh Young Kim, el veterano soldado Dizzy Wallin, María Santiago, Tai Kaliso o el presidente Prescott.
Gears of War 2 va a pulir algunos aspectos de la primera parte que quedaron un tanto brutos. La jugabilidad o la definición de la historia son dos ejemplos de la nueva concepción del GOW ( Gears of War). Muy posiblemente, con las novedades incorporadas Gears of War 2 sea uno de los mejores juegos de 2008. La mejor manera de comprobar que es así, es jugar. Destacamos el modo online y las nuevas armas que vienen con esta versión.
La especie humana está en peligro y los Locust vuelven a entrar en escena. Estamos ante un juego más tratado y con más argumento, un juego más oscuro. Gears of War 2 estará disponible para Xbox 360. En principio, podremos degustar este juego en el mes de noviembre.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno
Hola amigos yo ya lo jugue esta de lujo gran variedad de armas varios tipos de ejecuccion toda una obra maestra consiganlo y a matar locuts