

Y si hay algo rentable en Internet, Google está ahí para copiarlo y llevarlo a su terreno, a su manera y estilo, pero seguro que hace algo bueno o incluso mejor. El Gigante de Internet se quiere unir al mundo Apps Store, su propia empresa de venta de software por Internet que podría ver la luz en Marzo. Venderá software de negocios creado por desarrolladores externos para incorporar capacidades de Google Apps, como la integración de contactos o la seguridad. El portal de aplicaciones de Google ofrece correo electrónico basado en web, programa de procesamiento de textos y hoja de cálculo.
El App Store de Apple ha dado buenos resultados a Steve Jobs, pero la competencia de Google podría ser dura, cuando en algo se mete, o hace con cabeza y perspectivas a gran escala, cogerá las mejores aplicaciones del mercado y las pondrá a buen precio para competir, creará empleo y sacará software propio de administración de dispositivos, e incluso puede que algún día tengamos nuestro propio iGoogle, quien sabe, seguro que daría buenos resultados.
App Store es un servicio para el iPhone y el iPod Touch, creado por Apple Inc., que permite a los usuarios buscar y descargas aplicaciones informáticas de la iTunes Store, desarrolladas con el iPhone SDK y publicadas por Apple. Estas aplicaciones están disponibles para ser compradas y libres de costo, dependiendo de cada una. Las aplicaciones pueden ser descargadas directamente al iPhone o al iPod Touch por medio de una aplicación del mismo nombre, aunque App Store también está disponible al interior del programa informático iTunes.
Imagen: Wikipedia