GPS en tu PSP

Autor: Comentar
Comparte este artículo



Seguimos avanzando en el campo tecnológico con el objetivo de hacernos la vida más sencilla. No son pocos los distintos dispositivos electrónicos que tenemos (MP3, cámara digital, consolas, teléfono móvil, etc.) por lo que poco a poco van centrándose en un único dispositivo que tenga varios de estos; en este blog de tecnología ya hemos visto algunos ejemplos de esto que os cuento (como el móvil modu). En este caso, puedes añadir GPS en tu PSP, por lo que conseguirás una mayor funcionalidad.

Puede resultar curioso y chocante al principio, pero si lo piensas, no tiene porque sorprender. Deberíamos estar acostumbrados a todas las novedades que salen cada día en el mundo tecnológico. La evolución que ha tenido el GPS ha sido bestial y su uso se ha extendido y generalizado en pocos años. Son constantes las actualizaciones de firmware que se proponen para tener la PSP a la última, y la verdad, tener la posibilidad de contar con GPS en la consola, puede seducir a más de uno.

Por otro lado, la PSP se ha convertido en una herramienta útil, no ya sólo para jugar, sino que también para otros aspectos, ya que incorpora distintas opciones que hacen que gane en funcionalidad; por ejemplo, puedes usar la PSP como webcam, insertar el Messenger para hablar ver a tus amigos, o como os digo, puedes incorporar el GPS en tu PSP. Una opción que desde Sony no han querido dejar pasar.

Para tener GPS en la PSP hay que hacerse con un software llamado Go!Explore, con el cual podrás utilizar la PSP como GPS para guiarte en el coche o incluso andando. En España no llegará hasta final de abril. Saldrán a la venta distintas opciones:

– Puedes hacer con la PSP junto con el GPS y el UMD, además de un adaptador y un soporte para coche, por un precio de 229 euros.

– GPS, UMD y además, un disco duro con información de mapas, por un precio de 119 euros.
– Por último, otra opción de venta es GPS + UMD + adaptador + soporte para coche por 149 euros.

Así que recuerda, ahora sí que podrás llevarte la PSP a todos los lados, o mejor dicho, será ella la que te lleve a ti.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Accesorios, Hardware


0 Comentarios Enviar un comentario