En Gravity Guy 2 volveremos a jugar con la gravedad y moviéndonos arriba y abajo del escenario para avanzar lo máximo posible mientras evitamos los numerosos obstáculos y enemigos que nos encontraremos a nuestro paso. Pero en esta ocasión no debemos tocar para activar la gravedad, sino una plataforma que se eleva. Una idea diferente pero que, al fin y al cabo, no modifica la esencia del título original.
Según vayamos avanzando metros y acumulando monedas, podremos comprar mejoras y nuevos personajes que nos permitirá llegar más lejos en nuestra carrera sin fin. Como suele ser habitual en este género, aquí no nos vamos a encontrar con niveles o fases, sino que nuestro objetivo será simple y llanamente llegar lo más lejos posible. Un idea sistema simple pero que a la vez engancha, ya que nos motiva a llegar más lejos cada vez y superar nuestros propios récords.
Nuestro valiente protagonista se encontrará en la parte superior de las torres corriendo por su vida, saltando de una plataforma a otra, evitando al mismo tiempo muchos peligros situados en su camino. Sólo deberemos de pulsar el botón situado en la parte derecha de la pantalla para elevar las plataformas o el botón de la izquierda para efectuar un salto. Un manejo de lo más sencillo, pero que nos obligará a estar con una total concentración para evitar todos los peligros y realizar nuestras acciones en el momento justo.
Hay un total de siete clones que podremos utilizar, cada uno de ellos con sus propias habilidades: Neon, Tropa, Girl, Slim, Beast, Mech y Beauty. Según vayamos jugando, podremos recoger monedas y acumular puntos que nos permitirán desbloquear nuevos poderes, así como subir de nivel para obtener bonificaciones. Antes de empezar el nivel, podemos seleccionar un power up para utilizar en la partida.
El juego cuenta también con integración con Game Center, con tablas de clasificación y logros. Asimismo, se pueden adquirir paquetes de monedas desde la propia aplicación, pero siendo siempre algo opcional, ya que el título se puede disfrutar perfectamente sin necesidad de ellos.
Gravity Guy 2 está disponible para iPad, iPhone y iPod Touch por tan sólo 0,89 euros.
Contenidos relacionados
- Análisis Sonic Dash para iOS
Actualizado el jueves, 8 agosto, 2024 Hace tiempo que Sonic, la estrella de SEGA, decidió dar el salto de las consolas a los dispositivos móviles, como tablets y smartphones. Así, en la App Store encontramos un gran número de títulos protagonizados por el puercoespín azul, tanto en adaptaciones de sus aventuras clásicas, como juegos adaptados a estas plataformas. Así, si, por ejemplo, en Sonic Jump, nuestro simpático protagonista tenía que llegar lo más alto posible, recogiendo para ello los clásicos anillos dorados y evitando chocar contra numerosas trampas -muy del estilo del clásico Doodle Jump-, en esta ocasión Sonic se pone a hacer lo que mejor sabe: correr lo más deprisa posible. En Sonic Dash nos enfrentamos contra el enésimo juego del género endless runner, sólo que con el atractivo de estar ambientado en el conocido universo del erizo. Así, nuestro objetivo será llegar lo más lejos posible para lograr mejorar nuestras puntuaciones o las de otros jugadores, utilizando para ello toda nuestra habilidad y reflejos. Además de Sonic, disfrutaremos con escenarios, enemigos, habilidades y otros personajes de la mítica franquicia. Nuestra mi...
- Temple Run 2 llega a iOS: misma calidad, más diversión
Actualizado el jueves, 8 agosto, 2024 Uno de los géneros más populares en la App Store es el de los endless runner. Encontramos decenas de propuestas para nuestros dispositivos iOS, aunque la fórmula es muy parecida en la mayoría de los casos: la máquina nos va guiando por distintos escenarios, mientras que nosotros nos debemos preocupar de recoger monedas y objetos, al mismo tiempo que esquivamos numerosos obstáculos, lo que nos obliga a hacer uso de todos nuestros reflejos y coordinación a la hora de ejecutar las pocas, pero obligatorias, acciones (saltar, agacharnos, desplazarnos lateralmente…). Este género tan sencillo es, al mismo tiempo, muy adictivo, ya que nos pica a superar nuestros propios récords o los de otros jugadores, conseguir mejoras, etc… Casi sin darnos cuenta estaremos volviendo a repetir una y otra vez los mismos escenarios. Además, es un tipo de juego perfecto para partidas rápidas y para matar el tiempo. Y sino que se lo digan a Imangi Studios, creadores de uno de los juegos más exitosos de la tienda de aplicaciones de Apple: Temple Run. Un título que acumula más de 170 millones de descargas, lo que nos puede hace...