Hauppauge HD PVR 2 Gaming Edition Plus, ya disponible en España

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A comienzos de año Hauppauge presentaba en el marco del CES 2013 de las Vegas su nueva capturadora HD PVR 2 Gaming Edición Plus. La compañía nos anuncia que ya se encuentra disponible en España con un precio de 189 euros. Una gran alegría, sin duda, para todos los usuarios que gustan de grabar sus mejores partidas y compartirlas con otros jugadores.

HD-PVR-2-GE-Plus

Este nuevo modelo llega con varias mejoras que serán muy bien recibidas por los jugadores, destacando dos por encima del resto: la captura de sonido envolvente 5.1 y la posibilidad de hacer streaming de gameplays por Internet.

Este nuevo modelo completa la exitosa gama de capturadoras externas HD PVR 2 e internas Colossus muy conocidas entre los mejores Youtubers y Streamers de la comunidad Gamers. La HD PVR 2 GE Plus incorpora una entrada SPDIF óptica para capturar sonido envolvente 5.1 en las grabaciones HD de partidas de videojuegos. Está diseñada para los videojuegos en Xbox 360, PS3 y PC que utilizan SPDIF y sonido envolvente. Para los jugadores que utilizan sistemas A/V Home Theater puedan conseguir una increíble experiencia  audio / vídeo, la HD PVR GE Plus cuenta también con una pasarela de sonido envolvente.

Hauppauge-HD-PVR2-GE-Plus

La HD PVR 2 GE Plus de Hauppauge incluye también la aplicación propia de vídeo streaming StreamEez,  que permite hacer streaming de gameplays por Internet a través de Twitch, U-Stream y Justin.TV.

Esta nueva capturadora cuenta también con todas las características del modelo anterior:

• Codificador de vídeo alta definición integrado para realizar captura por hardware, diseñado para la industria de emisión televisiva. Todas las grabaciones tienen el formato H.264, que es el formato de vídeo utilizado para hacer los discos Blu-ray de alta definición.

Grabación por HDMI de alta definición y vídeo por componente de hasta 1080p30.

• Pasarela sin retraso HDMI para que los jugadores puedan grabar su gameplay mientras juegan en la pantalla de la TV.

• Botón de grabación para un arranque manual sencillo y parar de las grabaciones.

• “Personal Logo”, programa para insertar un logo en las grabaciones.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: consolas, Destacados


0 Comentarios Enviar un comentario