Este nuevo complemento oficial nos permitirá comprar tierras y construir nuestra propia casa desde los cimientos, ya sea una sencilla casita de campo de una sola habitación o un extenso recinto con armería, establo, jardín, laboratorio de alquimia y mucho más. Con nuevas y sencillas herramientas como la mesa de dibujo y el banco de carpintero podremos transformar piedra excavada, arcilla y troncos en estructuras y mobiliario. Un gran número de opciones que nos van a permitir incluso convertir nuestra casa en un hogar familiar adaptado a la presencia de niños.
Las principales características de este nuevo complemento para The Elder Scrolls V: Skyrim son:
- Elige tu terreno: puedes afincar tu propiedad en las marismas saladas de la Marca de Hjaal, los bosques de Falkreath o la extensa tundra del Pálido. Los más ambiciosos pueden adquirir múltiples parcelas para construir un imperio inmobiliario.
- Personaliza tu hogar: expande tu hogar con diversas combinaciones de estancias como armerías, torres de alquimista, cocinas, salas de trofeos y mucho más. Cultiva plantas en tu propio invernadero, cría peces asesinos en un vivero, construye un encantador arcano en tu torre de encantador o exhibe tus conquistas más recientes en la sala de trofeos. Añade elementos adicionales como establos, aserraderos, hornos de fundición, jardines y más.
- Nuevos objetivos e interacciones: protege tu hogar de visitantes no deseados como secuestradores, bandidos armados y plagas de skeevers. Designa a casi cualquier seguidor como tu administrador personal para que mejore y defienda tu hogar. O, si necesitas más ayuda, contrata a un bardo personal o a tu propio cochero para delegar en ellos las tareas domésticas.
- Adopción: transforma tu casa en un hogar con el novedoso sistema de adopciones de Hearthfire. Adopta niños y descubre nuevos modos de interactuar con tu familia. Juega con tus hijos, permite que tengan mascotas y recibe nuevas bonificaciones por fundar una familia.
Contenidos relacionados
- Análisis The Elder Scrolls V: Skyrim
Actualizado el viernes, 9 agosto, 2024 El 2011 está siendo uno de los mejores juegos de los últimos años en cuanto a videojuegos se refiere. Grandes lanzamientos de todos los géneros han visto la luz en los últimos meses. Los jugadores hemos podido disfrutar de títulos increíbles que han exprimido al límite la potencia de las consolas actuales. Pero todos nos estábamos reservando todavía para recibir a The Elder Scrolls V: Skyrim, un juego que desde que se anunció y mostró por primera vez en la gala de los premios VGA 2010 se convirtió en el juego más esperado por millones de seguidores en todo el mundo que tiene esta prestigiosa saga. Estamos ante la quinta entrega de la saga de rol de corte occidental más prestigiosa y con mayor número de fans. Sus anteriores títulos lo han elevado a los altares del género. La expectación que se ha generado estos últimos meses ha sido máxima, y más teniendo en cuenta que han pasado más de cinco años desde que pudimos disfrutar del soberbio Oblivión al comienzo de esta generación. Bethesda ha estado trabajando los últimos años en el que es su proyecto más ambicioso. Como sabréis ya a través de los distint...
- Skyrim tendrá compatibilidad con Kinect en Xbox 360
Actualizado el viernes, 9 agosto, 2024 Gran noticia la que acaba de anunciar Bethesda para todos los usuarios de Xbox 360, ya que su juego estrella, The Elder Scrolls V: Skyrim, contará de forma inmediata de compatibilidad con Kinect, el sensor de movimientos y voz de la consola de Microsoft. Un gran añadido que permitirá disfrutar de una experiencia aún más inmersiva y realista en el mejor juego del 2011 (en Cosas de Juegos lo calificamos con un 10) y uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Esta integración de Kinect estará disponible a través de una actualización gratuita este mismo mes. Gracias a esta compatibilidad con Kinect, Skyrim contará con más de 200 comandos de voz que añaden una nueva dimensión a la jugabilidad de Skyrim. Entre ellos se encuentran gritos en la lengua de los dragones, accesos rápidos al equipo, órdenes para los seguidores y todos los menús (objetos, magia, mapa, trueque, recipientes, favoritos y habilidades). Asimismo, con los comandos de voz podremos crear y cargar partidas guardadas durante el juego, así como acceder a menús e inventarios al instante. Las funciones de Kinect para Xbox 360 de Skyrim inc...