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Holografía como efecto especial en impresión

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31 octubre, 2017

La holografía como efecto especial en impresión de documentos se convertirá en tu gran aliado para marcar la diferencia y ser un referente en el sector.

Holografía como efecto especial en impresión

Los procesos de impresión han evolucionado para ofrecer nuevos diseños y más perfección, sumando, además, una reducción de los costes. Los efectos especiales como la holografía sirven a los clientes para proporcionar a sus documentos un matiz diferenciador del resto, de forma que sobresalgan y permanezcan en la memoria.

La holografía llama la atención inmediatamente y puede incluso llevar a aquél que lo visualiza a llevar una acción concreta. Utilizar la holografía como producto es la clave de la eficacia de su uso, puesto que se le otorga una vida funcional al diseño creado.

¿Qué es la holografía como efecto especial?

Pero, ¿qué es exactamente la holografía? Si nos explicamos desde una perspectiva técnica, se trata de una visión tridimensional mediante intersecciones o interferencias.

Habitualmente se ha venido utilizando o, al menos conociendo, como técnica para evitar la falsificación de objetos y archivos (como, de hecho, se hace con los billetes). Sin embargo, son mucho más amplias las utilidades que nos ofrece. Por ejemplo, como medio de exhibición artística o publicitaria, señalización especial de determinados envases para algunas marcas, como medio de conservación de piezas de museos y archivos, etc.

¿Qué es la holografía como efecto especial?

La holografía como efecto especial en la impresión funciona registrando la información de una manera distinta, convirtiéndose en una fuente documentada de información, dependiendo del uso hacia el que esté dirigida.

Este efecto especial en la impresión es única y atractiva y es capaz de transformar el documento por completo. Se suele afirmar que la primera impresión es la que cuenta y que para que ésta se positiva solo se tiene una sola oportunidad. Pues gracias a la holografía de esa ocasión se obtendrá un éxito en los propósitos marcados, dando paso a una mayor rentabilidad del documento.

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