HP actualiza sus Todo en Uno TouchSmart y Omni

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los ordenadores todo en uno cuentan con una serie de ventajas que lo hace muy atractivos para muchos usuarios: el poco espacio que ocupan, su atractivos diseños o el ser cada vez más potentes, son solo algunos de los atractivos de estos equipos. Por eso cada vez más empresas apuestan por ellos. Es el caso de HP, que es una de las alternativas más interesantes al iMac, auténtico dominador de esta línea de ordenadores.

touchsmart-omni

La compañía estadounidense acaba de anunciar cinco nuevos modelos de sus series TouchSmart y Omni. Vamos a ver qué nos ofrece cada uno de ellos.

En primer lugar encontramos tres nuevos modelos actualizados de su serie TouchSmart: TouchSmart 320, TouchSmart 420 y TouchSmart 520, de 20, 21.5 y 23 pulgadas respectivamente. HP ha querido actualizar también el diseño de estos modelos y por eso encontramos que la base está separada de una pantalla que podemos inclinar. Además, están pensados para ofrecer la mejor experiencia multimedia posible, de manera que no solo sean unos equipos para trabajar. Para ello, junto con las pantallas multitáctiles, ofrecen Beats Audio, lo que asegura una gran calidad sonora. Además, el modelo de 23 pulgadas incluye un Subwoofer Pulse.

Estos equipos se podrán configurar en función de nuestras necesidades, con los últimos procesadores Intel y distintas capacidades de memoria RAM y de almacenamiento. Aunque no os podemos ofrecer las especificaciones concretas, ya que el fabricante no las ha suministrado todavía. Los precios parten de 600, 700 y 900 dólares para cada uno de los modelos.

hp-touchsmart

La serie Omni la forman dos equipos con pantallas de 20 y 21.5 pulgadas, que en este caso no son táctiles. Esta gama buscar la funcionalidad, sin renunciar a unas interesantes prestaciones y con precios muy asequibles. Una opción ideal para las familias, que buscan un ordenador para su tareas habituales.

El primero de los modelos, el Omni 120 cuenta con un disco duro de 750 GB y nos deja elegir entre procesadores Intel o AMD. El precio es uno de los principales atractivos de este ordenador compacto, ya que parte de los 400 dólares. El Omni 220 está pensando para quiénes buscan una mayor potencia. Para ello, presenta los últimos procesadores Intel Core, sonido Beats como en sus hermanos mayores y tarjeta gráfica integrada. El precio en este caso comienza en los 800 dólares.

Enlace: Electronista



0 Comentarios Enviar un comentario