HP Officejet Pro X, la impresora más rápida del mercado

Autor: Comentar
Comparte este artículo
HP ha presentado la nueva HP Officejet Pro X, la impresora a color más rápida del mundo, logro que ha sido corroborado por el Récord Guinness. Dirigida para pequeñas y medianas empresas, este nuevo modelo permite un incremento notable de la productividad, una importante reducción de costes y el impulso de la tecnología de inyección de tinta en el entorno de trabajo.

HP-Officejet-Pro-X

Con la incorporación de la tecnología HP PageWide -la plataforma de nueva generación de la compañía-, la HP Officejet Pro X Series puede facilitar documentos profesionales de alta calidad con una velocidad de hasta 70 páginas por minuto (ppm). Esta tecnología proporciona cuatro colores de tinta con pigmentos originales HP en una sola pasada en una hoja de papel en movimiento. Dado que el cabezal no se mueve, sólo lo hace el papel, la HP Officejet Pro X Series imprime rápida y silenciosamente. La bandeja estándar de papel de 500 hojas contribuye a que las pymes ahorren todavía más tiempo al tener menos interrupciones durante la impresión.

La HP Officejet Pro X consume hasta un 50 por ciento menos de energía, mientras que los cartuchos de tinta HP 970 y 971 generan un 50% menos de residuos que una impresora láser con un nivel de calidad equiparable. La impresión automática a doble cara en cada modelo también contribuye al ahorro de papel.

Esta gama se completa con otras dos nuevas impresoras, la Officejet Pro 251dw y la multifunción (MFP) HP Officejet Pro 276dw. Disponibles la próxima primavera, ofrecen una impresión fiable con un coste por página de hasta un 50% menor que las impresoras láser. Asimismo, tienen la capacidad de integrarse fácilmente en la infraestructura TI existente a través de una optimización de su uso y de soluciones workflow.

Esta nueva serie de impresoras está equipada con soluciones para uso en la empresa, como son los HP Universal Print Drivers, el software HP Web Jetadmin, los HP Managed Print Services (MPS) y soluciones diseñadas especialmente para los entornos empresariales.

El precio de la gama de impresoras HP Officejet Pro X Series va desde los 399€ y 649€.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacados, novedades, Otros


0 Comentarios Enviar un comentario