

Este nuevo terminal de la familia One llega con una pantalla bastante de unas más que interesantes 4.3 pulgadas. Por su parte, el panel es Super LCD2 y la resolución es WVGA. Como suele ser habitual en la marca, seguro que cumplirá sobradamente en términos de calidad.
Más atractivas aún son el resto de especificaciones técnicas, como el procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.2GHz, que vendrá respaldado por 1GB de memoria RAM, por lo que el rendimiento está más que asegurado. Tampoco podemos poner ningún pero en cuestiones de almacenamiento, ya que cuenta con 8GB de memoria interna, que se podrá ampliar mediante tarjetas microSD.


En el apartado multimedia, destacar la cámara de 5 megapíxeles con un módulo retroiluminado, lente con apertura f/2.0 y posibilidad de realizar ráfagas de hasta 30 imágenes de forma continúa. Por su parte, la cámara frontal es de 1.6 megapíxeles. Otros datos de interés es la inclusión de Beats Audio y la tecnología NFC.
Respecto al sistema operativo, llegará con Ice Cream Sandwich, pero es de esperar que no tarde mucho en actualizarse a Jelly Bean. Tampoco faltará la personalización habitual de los modelos de HTC.
El HTC One SV estará disponible, como ya hemos señalado, este mes, aunque todavía no se ha dado a conocer su precio. En cuanto se sepa, seréis los primeros en conocerlo.
Enlace: HTC