Huawei Honor, con la batería por bandera

Uno de los principales problemas de los terminales actuales es el de la autonomía. El Huawei Honor es un nuevo teléfono que pretende ampliar la duración de la batería, ya que ésta se reduce cada vez más por la mayor potencia de los smartphones actuales. Si somos de los que nos gustar meter todo tipo de aplicaciones, estamos acostumbrados a cargar una e incluso dos veces al día nuestro teléfono. Es un mal que afecta a la mayoría de modelos del mercado, por lo que siempre es de agradecer que una compañía apuesta por incluir una batería de larga duración.

Huawei-Honor

El Huawei Honor es un terminal de gama media, con unas prestaciones más que interesantes. La pantalla multitáctil es de 4 pulgadas y cuenta con una resolución de 854 x 480 píxeles. Si entramos en su interior encontramos un procesador de un sólo núcleo a 1,4 Ghz, respaldado por unos escasos 512 MB de memoria RAM, que se pueden hacer algo escasos si trabajamos con multitarea. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, nos ofrece 4 GB de memoria interna, que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Uno de los puntos que más nos ha sorprendido de sus especificaciones es el de sus cámaras, ya que la principal trasera es de 8 megapíxeles y la frontal para videoconferencias es de 2 megapíxeles. Parece que desde Huawei han querido cuidar el apartado fotográfico del teléfono. En cuanto a las conexiones, encontramos las habituales WiFi, 3G, Bluetooth 2.0 y HSPA+.

Huawei-Honor-frontal

Como hemos señalado al comienzo, el apartado más atractivo de este terminal es su batería que alcanza la cifra de 1.930 mAh, bastante superior a lo que estamos acostumbrados. A pesar de ello, el Huawei Honor es bastante compacto, con un grosor de sólo 10.9 mm y un peso bastante contenido, de 140 gramos. Vendrá con la versión 2.3.5 de Android (Gingerbread) como sistema operativo.

El Huawei Honor llegará a Europa a finales de año y se podrá adquirir en distintos colores. Todavía no se sabe precios, pero seguramente sean bastante asequibles, como es norma en el fabricante.

Enlace: ZDnet

Contenidos relacionados

Un comentario en «Huawei Honor, con la batería por bandera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *