IFA 2012: Panasonic presenta el Plasma 3D sin gafas más grande del mundo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
A pocas horas del comienzo de la IFA 2012, la feria de electrónica de consumo más importante que se celebra en Europa y sólo superada a nivel mundial por el CES, las principales compañías nos anuncian los principales productos que mostrarán en Berlín. En el caso de Panasonic una de sus principales apuestas será la presentación del Plasma 3D sin gafas más grande del mundo, con el objetivo de conseguir la experiencia más realista. Nada menos que 103 pulgadas tiene este plasma profesional.

Plasma-Panasonic-103-pulgadas

El fabricante japonés ha aplicado su experiencia en el campo de la tecnología 3D para el desarrollo de su nuevo sistema interactivo Multi-View en 3D y la creación de este espectacular plasma. Ambos sistemas se presentan al campo B2B como las nuevas soluciones 3D para la empresa.

En su stand, Panasonic presentará su nuevo sistema multi-view 3D que permite al espectador controlar la imagen a través de una pantalla táctil, y ver la imagen con el tamaño y desde el ángulo que desee. El sistema es capaz de reproducir en tres dimensiones sin crear ninguna distorsión, aprovechando completamente el potencial del video en 3D. Además, Panasonic también presentará su pantalla 3D de 103 pulgadas que no requiere el uso de gafas, la más grande del mundo con sus características, que reproduce vídeo de alta definición en 3D con una calidad deslumbrante. Se prevé que ambos sistemas de visualización 3D se emplearan en un amplio espectro de industrias.

Panasonic-Plasma-3D-103-pulgadas

El Interactive Multi-Vista System 3D utiliza de manera óptima las características especiales del 3D para expresar la riqueza de la textura del objeto que se reproduce. El usuario puede controlar la imagen de un objeto visto desde múltiples ángulos a través de un panel táctil, lo que ofrece al usuario la libertad de ver el objeto en el ángulo y el tamaño que desea en 3D Full HD. El sistema 3D es capaz también de mostrar la forma y la profundidad de la imagen en 3D con precisión independientemente de la relación de ampliación; también permite mostrar imágenes de alta resolución a alta velocidad. El display con obturador activo es capaz de expresar con precisión el color y la textura de los objetos.

Por su parte, el nuevo plasma 3D de la compañía permitirá disfrutar de impresionantes imágenes en 3D en sus 103 pulgadas y sin necesidad de gafas, convirtiéndose en la más grande en el mundo de estas características. Puede mostrar imágenes a una resolución más alta y una mayor calidad que los demás display 3D sin gafas. Mediante el uso de paneles de plasma 4K2K es posible mostrar imágenes de alta definición en 3D en una resolución equivalente a la HD, y mediante la utilización de una barrera de nuevo desarrollo, los efectos moiré y crosstalk se han reducido aproximadamente a la mitad si comparamos con el anterior sistema de 3D sin gafas.

Os ofreceremos todos los detalles e imágenes en cuanto sean presentados ambos sistemas en la feria alemana.

Enlaces: Panasonic



0 Comentarios Enviar un comentario