ver +

Impresora Polaroid Zink

19 marzo 2008 | Por alejandrocastellon

http://youtube.com/watch?v=KgdQyo0dnTI

Ver 0 Comentario

Impresora Polaroid Zink

Hace ya un tiempo que las fotografías de carrete, aquellas que teníamos que ir a revelar (de 12, 24 y 36 fotos), han pasado al olvido. Hoy, con las cámaras digitales y las nuevas impresoras, las cosas han cambiado. Ese es el caso de la Impresora Polaroid Zink. Te contamos los detalles en este blog de tecnología.

A Polaroid siempre se le ha relacionado con fotografías instantáneas. Seguro que recuerdas esas cámaras, que salían las fotos al poco tiempo de disparar. Con la llegada de la tecnología y de las nuevas cámaras digitales, los dirigentes de Polaroid tuvieron que cambiar la estrategia de su negocio; supongo que por una pérdida de parte de su sector de comercio (en beneficio, lógicamente, de las nuevas cámaras).

Ahora, con la nueva impresora Zink, Polaroid da un giro en su política y se acerca al mundo digital, como no podía ser de otra manera. Ya se sabe lo que dice el dicho: renovarse o morir. Polaroid ha decidido renovar sus productos y este es un ejemplo claro de ello.

Pues bien, como todo, esta nueva impresora de Polaroid, tiene cosas positivas y cosas negativas. Primero, podemos hablar de los aspectos más destaco. La impresora Polaroid Zink es pequeña, cabe en la mano, es como una cámara digital. Además, imprime en poco tiempo, en un minuto aproximadamente; y sobretodo, lo más destacado es que puede imprimir desde cualquier dispositivo que tenga conexión USB o Bluetooth. Lo bueno que tiene que debido a su tamaño, es muy manejable y práctica.

Hablar de los aspectos negativos es hablar del tamaño de las fotos. Por lo menos para mí, claro esta; es posible que tú tengas otra opinión y pienses que sí es útil que salgan las fotos pequeñas. En concreto, las fotografías que saca la impresora Zink tienen un tamaño de 5 x 7,6 cm (sin bordes), es decir, la mitad del tamaño que tienen las fotos tradicionales (10 x 15 cm). También, las fotos que sacan son resistentes al agua y son adhesivas (esto es más positivo que negativo, pero bueno, también creo que no es muy práctico).

También hay otro aspecto que podemos destacar: la impresora Polaroid Zink no utiliza tinta. Además, no estará en el mercado hasta el mes de Mayo. El precio de la impresora Zink rondará los 120 euros. Puede ser un detalle interesante para regalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contenidos relacionados

Ir arriba