Intel presenta los resultados de 2008

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Intel presenta sus resultados de 2008 y además presenta los desafios para el próximo año 2009.

En el marco de Intel Editors Day, que se celebró hasta el pasado 17 de octubre en Punta del Este, Uruguay, Esteban Galuzzi, Gerente General de Intel Cono Sur, analizó y presentó los resultados de la compañia para el año 2008 y las perspectivas para el 2009.

Entre los datos significativos de 2008, se destacaron el afianzamiento de la posición de Intel dentro del sector corporativo a través de las soluciones vPro y el crecimiento de la movilidad en el cono sur.

Además se ha reflejado un incremento de la venta de portátiles, en Argentina y Chile especialmente, ya que se consolida como el primer país del Cono Sur en comprar más portátiles que PC de mesa.

Otro de los logros expuestos por el ejecutivo, fue el esfuerzo llevados a cabo por la compañia en pos del cuidado del medio ambiente.

Iniciativas como la producción de microprocesadores sin plomo y el desarrollo de estudios acerca del impacto de las nuevas tecnologías de Intel en el ahorro energético, muestran reducciones hasta de un 40 % en consumo de energía a través de la implantación de las tecnologías más avanzadas.

Por último, expuso que el proceso de compra en Chile y Argentina  es cada vez más sofisticado y que eso se debe a que estñan teniendo una información extra y que así perfil del cliente irá cambiando poco a poco.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Hardware, Software


0 Comentarios Enviar un comentario