
<!--adsense--<
Según los desarrolladores, en INVERSION encontraremos diversión a raudales, acción en un sorprendente entorno gravedad cero que nos planteará numerosos retos y un fascinante argumento que nos mantendrá atentos con grandes dosis de suspenso. El juego verá la luz el año 2010.
INVERSION es un juego cooperativo donde el jugador empuñará un arma, el Grappler, que podrá alterar las condiciones gravitatorias a su antojo, cosa que ofrece muchísimas posibilidades dentro de las acciones de juego. Con los Grappler interactuaremos con el escenario, aprovecharemos para derrotar las posiciones privilegiadas de los enemigos o resolveremos complicados puzzles.
Este título de Namco Bandai es uno de los primeros en usar el motor HAVOK. Con HAVOK la capacidad de destrucción masiva del entorno es apabullante y las posibilidades son innumerables.
INVERSION tiene lugar en un futuro no muy lejano. Los Lutadore acabarán con la paz de los humanos e invadirán ubicaciones humanas. Con la invasión han empezado a suceder cosas extrañas: las ciudades y lugares han empezado a “contagiarse” de la gravedad cero.
Los jugadores tomaremos el papel de Davis Russel o bien de Leo Delgado para conocer a fondo la situación y encontrar al hijo de Davis que ha desaparecido.
Para darte una idea clara de lo que nos ofrecerá INVERSION, tienes que imaginar lo que sería recorrer escenarios donde no exista gravedad, donde podrás colocar la cámara del juego en el ángulo que mejor se acomode a tus necesidades, y, donde parte de tus armas de lucha será la física de cada objeto y sin darte cuenta podrás utilizar de piso las paredes o el techo. Todo eso –es lo básico- que INVERSION promete entregar a sus jugadores.
Imagen: Namco Bandai
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno