Invita a tus amigos a jugar con Share Play

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Conoces las ventajas que nos ofrece la funcionalidad share play de PlayStation?, todo el poder en tus manos lo tendrás con los prodigios que esta popular consola es capaz de obrar, descúbrelo en el siguiente vídeo.

Invita a tus amigos a jugar con Share Play

Las aventuras, emociones, y acción sin límites son algunos de los muchos ingredientes que nos deparan algunos de los muchos games que podemos encontrar en el mercado y en los que nosotros podremos ser los auténticos protagonistas. Gracias al avance de las nuevas tecnologías, por medio de la funcionalidad share play no seremos los únicos que nos enfrentaremos a los muchos obstáculos que se presentan en nuestro camino, sino que podremos compartir e invitar a nuestros amigos a disfrutar de nuestras partidas.



Si tienes un amigo que disponga de un sistema PS4 podrás invitarlo para que te acompañe de forma virtual a cada una de tus partidas. Con esta funcionalidad podrás conseguir que tus amigos vean cómo juegas o que ellos mismos tomen el mando. Igualmente, podrás crear una partida multijugador para que ambos podáis disfrutar de las jugadas con tan solo pulsar el botón SHARE.

jugar con Share Play

Podrás aprovechar y gozar al máximo de Share Play con la fibra de alta velocidad de ONO y conseguir una Play Station Plus por tan solo 3, 99 euros al mes con ONO, no está nada mal ¿verdad?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Juegos


0 Comentarios Enviar un comentario