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Se acabó la exclusividad de Movistar y el iPhone, o al menos, eso es lo que nos han contado desde la operadora Simyo. En nuestro blog de tecnología te presentamos el iPhone con Simyo, una idea que a más de uno puede pillar por sorpresa y que al fin al cabo, es bueno para paliar el monopolio de Movistar con un dispositivo que ha causado furor en el mundo, y no es otro que el iPhone. A muchos le parecía caro el iPhone con Movistar. Pues bien, según un informe del portal independiente de comparación de tarifas, Tarifas24, el iPhone de Apple cuesta 150 € menos en Simyo que en Movistar, por lo que se puede ahorrar mucho dinero eligiendo el proveedor holandés antes que la compañía de Telefónica. Esto es para los usuarios la mejor noticia, que ven una alternativa para comprar el deseado iPhone. Según informan los realizadores del estudio, para hacer esta comparativa han calculado el precio del iPhone de 8 GB de Movistar subvencionado (299 €) y el que ofrecía Simyo por el mismo terminal liberado hace algunos días en su página web (599 €). Luego, se le ha añadido el precio de 100 minutos de llamadas con el contrato Simyo y el contrato Movistar, y el precio de bajada de datos de los mismos contratos durante 24 meses, (el período de permanencia en Movistar, ya que Simyo no tiene período de permanencia). Al final, han sumado todos los gastos del iPhone: - con Movistar: 299 € de terminal + 17,85 € / mes por hablar + 15 € / mes por Internet, por 24 meses de permanencia obligatoria, da un total de 1087,40 €. - con Simyo: 599 € de terminal + 7,92 € / mes + 5 € / mes por Internet por 24 meses sin permanencia obligatoria es igual a 933,08 €. Es decir, con Simyo ahorramos 154,32 € al finalizar el contrato de permanencia con el Apple iPhone.Wikipedia
Es decir, tenemos que quedarnos con la idea de que podemos conseguir el iPhone con otras operadoras. En esta ocasión es Simyo la que nos ofrece un iPhone, algo que parecía imposible hace unos meses, cuando aquí en España salío en exclusiva para Movistar. Sin duda alguna, el beneficiado es el usuario, que puede elegir, y ve como la ley de la oferta y la demanda hace que se ajusten los precios.