Juego Online de Audi A1 Adrenalin

Autor: Comentar
Comparte este artículo



¿Te animas a participar en el nuevo juego virtual de Audi ?, todos los que decidan aventurarse en esta nueva misión, tendrán la oportunidad de probar el nuevo coche de la popular compañía automovilística, ¿lo quieres conocer?

Audi A1 Adrenalin es la nueva joya lanzada por la popular firma alemana,  mucho más joven, atrevida y deportiva que sus modelos predecesores. Adaptado a lo último en tecnología con ordenador de a bordo, conexión bluetooth y Radio MMI incorporados, este nuevo vehículo de carácter deportivo está recubierto por una carrocería metalizada, adaptada a muy diversas tonalidades, para que puedas elegir la que más se ajuste a tus preferencias personales. De entre ellas  podemos destacar el plata hielo,  blanco glaciar, negro phantom o  rojo misano.

En cuanto a su diseño exterior, la nueva maravilla de Audi incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas, faros traseros con tecnología LED  o espejos exteriores en color negro brillante. Igualmente, en el interior nos encontramos con un volante deportivo multifunción forrado en cuero , apoyabrazos central delantero y el tan anhelado aire acondicionado durante la estación estival.

Junto a esta  joya, la firma Audi nos propone un nuevo juego virtual, un concurso online presentado como un simulador de salto en paracaídas basado en la tecnología de Google Maps. Tu misión consiste en encontrar el nuevo Audi A1 Adrenalin, emprendiendo una búsqueda desde tu paracaídas digital por diferentes puntos de España. Deberás darte prisa si quieres convertirte en el ganador, ya que cuando tus contrincantes encuentren el coche, este último se desplazará de lugar, complicando aún más la travesía.

Audi A1 Adrenalin juego virtual

Los ganadores tendrá la oportunidad de probar en primera persona el nuevo vehículo y disfrutar de una experiencia realmente inolvidable en sus viajes por carretera.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece esta  iniciativa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Juegos


0 Comentarios Enviar un comentario