Jump Desktop es muy fácil de configurar, en tan sólo unos pasos ya podrás estar utilizándolo. Tan sólo hay que visitar la dirección https://www.jumpdesktop.com en nuestro PC o Mac, hacer clic en "Configuración" y seguir las instrucciones paso a paso que nos indican. En unos pocos minutos estará funcionando y ya podremos utilizar la aplicación. Jump Desktop es un cliente real de VNC y RDP. Si ya los tienes configurados, no es necesario descargar un software adicional para conectarte a tu ordenador. Sólo tienes que introducir tu dirección IP o nombre del alojamiento para conectarte.
Con esta aplicación vamos a poder utilizar toda la potencia de nuestros dispositivos para poder conectarnos a nuestro ordenador. Además, cuenta con soporte para multitarea, salida VGA, copiar/pegar, autocorrección, AirPrint y streaming de audio. Y si somos usuarios de iPad 2, el núcleo adicional con que cuenta será aprovechado para una mayor velocidad de funcionamiento.
Las principales características de la aplicación son las siguientes:
* Instalación fácil y segura: configuración automática de tu PC o Mac para el acceso remoto mediante Wi-Fi y 3G sin tener que preocuparte de la configuración del router.
* Compatible con iOS 4.0 multitarea
* Múltiples diseños de teclados de pantalla: teclas de dirección, teclas de función, modificadores, teclados numéricos, accesos directos y mucho más
* Soporte avanzado para teclados Bluetooth: accesos directos, teclas de función y teclas de dirección (véase support.jumpdesktop.com para conocer las limitaciones de funcionalidad de los teclados Bluetooth)
* Funcionalidad completa del ratón: botón derecho e izquierdo, arrastrar, desplazar y movimientos precisos del puntero
* Compatible con gestos múltiples: incorpora la función de dibujar o escribir con el dedo
* Integra tunelización SSH para conexiones RDP y VNC
* Compatible con Copiar/Pegar: transfiere el texto hacia o desde el ordenador mediante el portapapeles
* Compatible con entradas de teclados de Asia Oriental
En resumidas cuentas, Jump Desktop es una gran aplicación que nos va a permitir aprovechar más nuestros dispositivos, teniendo acceso y control remoto de nuestros ordenadores desde cualquier lugar. La aplicación está, entre otros idiomas, en español y cuesta tan sólo 11,99 euros. Se puede descargar desde el siguiente enlace.
Contenidos relacionados
- Air Playit HD: disfruta de tus vídeos y música por streaming desde cualquier lugar
Actualizado el jueves, 8 agosto, 2024 Air Playit es una aplicación que nos va a permitir disfrutar de toda nuestra colección de audio y vídeo que tengamos en nuestro ordenador desde nuestro iPad, iPhone y iPod Touch. Y lo mejor de todo es que no vamos a tener que estar copiando ningún archivo en nuestros dispositivos. Esto es posible gracias a que es una aplicación que se basa en la tecnología de streaming. Air Playit reproduce por streaming más de 320 formatos de vídeo y audio distintos en nuestros dispositivos utilizando nuestra conexión de Internet, ya sea 3G o 4G. Esta aplicación, al igual que iCloud y Adobe Carousel, se sirve de los beneficios que ofrece la nube. Nos permite crear nuestro propio servidor de audio y vídeo para poder ver todos los vídeos y reproducir toda la música, sin necesidad de estar copiando ni realizando pesadas conversiones. Dado el tamaño limitado de memoria del que dispone nuestros dispositivos, va a ser una aplicación de gran utilidad también, pudiendo disfrutar de toda nuestra biblioteca de películas y música en nuestro dispositivo sin tener que preocuparnos por el espacio ocupado. El funcionamiento de Air Playit e...
- Disco USB, permite utilizar iPad y iPhone como dispositivo de almacenamiento
Actualizado el jueves, 8 agosto, 2024 Disco USB es un aplicación que ya estaba disponible desde hace un tiempo para iPhone, pero que ahora también llega a iPad y que, como su nombre indica, nos permitirá utilizarlos como un dispositivo de almacenamiento a través de la conexión USB y gracias a la opción «compartir archivos» de iTunes. Su utilización es muy sencilla. Tan sólo requiere sincronizar con iTunes, dirigirnos al menú de aplicaciones, y elegir aquellos archivos que queramos compartir. Lógicamente, necesitaremos tener instalada la aplicación e iTunes en el ordenador, así como el cable conector para transferir por USB. Con esta app vamos a poder compartir archivos entre nuestro iPhone o iPad y el ordenador. También nos da la posibilidad de crear carpetas para que podamos organizar nuestros archivos y documentos. Pero aún hay más, ya que uno de los principales atractivos de esta aplicación es que nos permitirá visualizar los archivos de una forma rápida y sencilla, así como eliminarlos si así lo deseamos. Como vemos, Disco USB es muy sencillo de utilizar gracias también a una interfaz muy intuitiva. Además, dentro de la aplicación encontrare...