Kinder Bueno, un manjar irresistible

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Qué harías por un Kinder Bueno?, ¿sería capaz de emprender cualquier acción por ridícula y comprometida que te pueda parecer?, el actor Santi Millán lo tiene muy claro y por ello nos presenta la prueba de sus “hazañas” en este vídeo.

Kinder Bueno pelicula

Las bromas y gamberradas más surrealistas se convierten en los ingredientes protagonistas de la nueva cinta que Kinder Bueno ha lanzado en la Red y principales medios de comunicación para dejar a todos con una sonrisa dibujada en el rostro acompañada de una serie de carcajadas.

El actor Santi Millán, conocido por su participación en series tan populares como “El Chiringuito de Pepe”, “Siete Vidas” o “Frágiles”, se convierte una vez más en la estrella de la cinta, encargada de llevar a cabo una serie de bromas realizadas a la gente en mitad de la calle siguiendo el mismo sistema que los programas de cámara oculta.



Pero, ¿por qué Santi Millán se expone a realizar tal misión?, la respuesta es muy sencilla: todo por conseguir su Kinder Bueno, porque es tan delicioso, que nadie puede resistirse a su sabor, ni los actores más renombrados como él.

¿Y vosotros?, ¿os resistís a probar vuestro Kinder Bueno?

Por:
Etiquetas:
Categorías: novedades


0 Comentarios Enviar un comentario