

La nueva versión de la Xbox 360 se apellida "Slim" por su nuevo y estilizado cuerpo. Cuenta con un disco duro interno de 250 GB de capacidad, una memoria flash de 4 GB y WiFi integrado usando la tecnología N. Llegará a las tiendas este mes y ha causado una gran expectación.
Microsoft ha confirmado la comercialización conjunta de la consola y el nuevo dispositivo de juegos Kinect con tecnología de detección de movimientos, incluyendo en el pack el juego Kinect Adventures. Si bien para disfrutar de ambos tendremos que esperar hasta noviembre.
Según Microsoft, el conjunto ofrecerá una nueva forma de entretenimiento sin necesidad de mandos gracias al nuevo dispositivo que es capaz de detectar los movimientos de nuestro cuerpo, reconocer nuestra voz y que además ofrece opciones multijugador inmediatas.
El precio fijado por el gigante norteamericano para Kinect es de 149,99 euros, 129 libras esterlinas en el Reino Unido, mientras que en los Estados Unidos será de 149 dólares. Los juegos de primera generación especialmente preparados para este dispositivo (Kinect Adventures, Kinectimals, Kinect Sports...) costarán 49,99 euros.
Con el dispositivo se incluirá el juego Kinect Adventures y el catálogo inicial de juegos estará compuesto por 15 títulos diferentes con los que podremos sacar lo mejor de Kinect.
Si todavía no dispones de la consola de Microsoft podrás adquirir el pack completo: Consola Xbox 360 Slim, dispositivo de juego Kinect y el juego Kinect Adventures por sólo 299,99 euros. Sin fecha oficial de lanzamiento, las últimas noticias apuntan al 19 de noviembre como día de comercialización de este conjunto y del propio Kinect de forma individual, por lo que habrá que esperar todavía un poco para disfrutar de uno de los packs que prometen vender mucho estas navidades.
Imagen sujeta a licencia CC de Popculturegeek.com