Kit de limpieza para teclados y ratones

Autor: 1
Comparte este artículo
kit limpieza

Kit de limpieza para aparatos multimedia

Tener el ordenador y los periféricos limpios y en buen estado, es una labor que hay que dedicarle su tiempo (como a todo, ¿no?). Para conseguirlo hay distintos tipos de kits de limpieza para teclados y ratones. Te contamos más detalles en este blog de tecnología.

La limpieza en el ordenador, ya sea para trabajar o para el ocio, es importante.

El teclado y el ratón del ordenador son unos de los periféricos más utilizados tanto en el ámbito laboral como a nivel personal. Sin embargo, en muchas ocasiones se descuida su limpieza, ya que hasta ahora los usuarios tenían que limpiar sus teclados con un paño sin poder acceder a muchos recovecos inaccesibles, con el consiguiente riesgo de acumulación de gérmenes y bacterias.

Desde este blog hemos visto en otras ocasiones otro tipo de elementos para limpiar el teclado. En esta ocasión Fellowes Ibérica presenta un kit para limpiar adecuadamente los teclados y ratones del ordenador, permitiendo eliminar el polvo y la suciedad de una manera fácil y eficaz de los lugares de difícil acceso.

Este kit está compuesto por 10 toallitas limpia superficies prehumedecidas, un bastoncillo para acceder a los huecos del teclado y dos lengüetas para una limpieza óptima del ratón. Además, este kit es antiestático y permite la limpieza de estos accesorios informáticos sin rayarlos. Al ser dermatológicamente seguro ya que no contiene alcohol, este kit puede ser utilizado por cualquier tipo de usuarios, incluso los más pequeños.

Este kit es uno de los muchos que existen en el mercado y está pensado, especialmente, para mantener una sana y limpia zona de trabajo: toallitas limpiadoras de superficies, kit de limpieza de portátiles y pantallas planas, espuma limpiadora de manos y superficies, etc.

Este producto se encuentra a la venta en el mercado español y su precio puede variar, dependiendo del modelo que elijas, aunque la gran mayoría puedes encontrarlos por menos de 10 euros.



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    miguel

    y cuales son lo mas utilizados de los productos de limpieza me urge