La actualización de primavera de Wii U llegará la próxima semana

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Además de presentar una auténtica batería de juegos para Nintendo 3DS -incluyendo algunas sorpresas como un nuevo Zelda ambientado en el universo del mítico A Link to the Past-, Nintendo aprovechó el evento Nintendo Direct de este miércoles para confirmar el lanzamiento la próxima semana de la actualización de primavera de su consola Wii U.

Wii-U-actualizacion-primavera

Esta actualización de software de la consola de sobremesa de la Gran N añadirá nuevas funciones y mejorará las existentes con el objetivo de enriquecer la experiencia que ofrece al usuario. Una de las principales novedades que incluirá es una considerable reducción de los tiempos de carga al alternar entre programas o volver al menú de Wii U.

Otras novedades para la nueva consola de sobremesa de la compañía japonesa serán la posibilidad de copiar y transferir datos entre dos dispositivos USB e instalar el software descargado de forma automática, incluso cuando estemos jugando. Durante la presentación, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, confirmó también que a partir de ahora se podrán recibir actualizar sin tener que iniciar el sistema o descargar software en espera aunque la consola esté apagada.

Iwata destacó también que se podrá acceder directamente al menú de Wii U al encender la consola al presionar el botón B del mando. Como vemos, la actualización limitará bastante los tiempos de espera para realizar las principales tareas, por lo que mejorará de forma notable la experiencia del usuario.

Por último, se confirmó que, un día después del lanzamiento de la actualización de la consola, estará disponible Wii U Panorama View en la Nintendo eShop, así como una demo gratuita. También se pondrá en marcha el servicio de consola virtual de para Wii U.

Si queréis conocer todos los juegos que se presentaron para las dos consolas de Nintendo, os recomendamos que echéis un vistazo al especial que han realizado nuestros compañeros de Cosas de Juegos.



0 Comentarios Enviar un comentario