La compraventa a través de Internet

Autor: 1
Comparte este artículo

Las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación juegan hoy en día un papel muy importante en la sociedad. Las distancias y fronteras entre los diferentes países se han disuelto gracias a la potencialidad de los nuevos dispositivos comunicacionales que puedes encontrar en el mercado. Muchos son los usuarios los que optan por comprar iphone a través de la Red, para así estar a la última en moda digital.

80608100

Lo cierto es que cada año que pasa, las tendencias en teléfonos móviles y demás medios de comunicación va cambiando a un ritmo vertiginoso. Si hace años, el período de tiempo entre que se lanzaba un nuevo producto hasta que era sustituído por el siguiente era bastante amplio, hoy en día, los cambios en un campo como las nuevas tecnologías se suceden de una forma tan radua y veloz que apenas nos da tiempo a asimilar todas las funcionalidades y aprovechar al máximo un producto en concreto.

Se podría decir que el concepto de ahorro era distinto hace décadas. Hoy en día, las nuevas generaciones,  especialmente,  se dejan llevar por las nuevas tendencias y muy pronto se cansan de sus viejas chatarras móviles y acuden a las tiendas físicas o digitales dedicadas a vender movil o cualquier otro artefacto de última generación que hará las maravillas de los aficionados al mundo de la tecnología.

80608334

Cada vez son más los usuarios los que recurren a los portales de compraventa digitales como Priceminister para adquirir sus productos. La ventaja de estos espacios es que no necesitan desplazarse de casa, pues todas las gestiones las pueden llevar a cabo desde su asiento. Ellos tienen el poder en sus manos para decidir lo que comprar o vender como segunda mano.

La compra a través de la Red se ha multiplicado entre los usuarios españoles en los últimos años. Tal y como establece el Strategic Research Center de EAE  Business School en su estudio sobre El Comercio Electrónico en España del pasado año, uno de cada cinco españoles, es decir, el 17, 4%  realiza sus compras a través de Internet.

Entre el año 2007 al año 2010, en tan poco tiempo, las cifras han aumentado hasta en 4, 4 puntos porcentuales. Igualmente se afirma que el pasado año, el 8, 6% de los españoles logró vender sus bienes y servicios a través de Internet, es decir, 2,6 puntos más que en 2007.

movil2

Con tan solo un click podrás tener acceso a un amplio listado de ofertas y oportunidades tecnológicas para optar por el artefacto que mejor se adapte a tus necesidades económicas e intereses personales. Precio, descripción física,  funcionalidades e imágenes son algunos de los muchos factores que acompañan a cada producto, lo que permite que el usuario pueda hacerse una buena idea de lo que va a adquirir,  y,  todo ello,  sin mayores complicaciones.

Las facilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías son una realidad de la que se están sirviendo cada vez más personas en nuestros días. ¿Y tú?, ¿has adquirido tus teléfonos móviles por Internet?

Fuente Imágenes ThinkStock.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Destacados, novedades, Tecnologías


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    zocko

    Desde luego Internet es un buen canal para la compraventa, tanto de móviles como de otros bienes o servicios.