>TecnoCosas

La gran promoción para Xiaomi ya está aquí con Aliexpress Plaza

Autor: Comentar
Comparte este artículo
23 agosto, 2017

Xiaomi, una de las marcas chinas con mayor reconocimiento por su gran relación calidad-precio junto a otras varias como Huawei, ZTE, OnePlus o Meizu, formará parte de una gran y exclusiva promoción en AliExpress Plaza colmada de descuentos, nuevos lanzamientos y actividades.

La gran promoción para Xiaomi ya está aquí con Aliexpress Plaza

No le pierdas la pista a Xiaomi

Más allá de su calidad, rendimiento, precio y funcionalidad, los smartphones de Xiaomi presentan un cuidado diseño y una imagen de marca medida al milímetro, cuya publicidad y prestaciones se encuentran en una línea muy similar a lo que podemos ver en Samsung, Sony o Apple. Xiaomi pretende convertirse en uno de los fabricantes de móviles más importantes a nivel internacional en los próximos años, un camino que ha ido forjando de manera sobresaliente si tenemos en cuenta que en 2012 se vendieron 7,19 millones de móviles, en 2013 se elevó la cifra a 18,7 millones y en 2014 se llegó a los 61 millones.

A la hora de optar por un modelo u otro de Xiaomi has de saber que existen cuatro gamas diferentes que se resumen en Redmi, Redmi Note, Mi y Mi Note, además de las variantes “Pro” o “Prime”. Si nos centramos en características como su precio o su tamaño, una de las gamas más equilibradas en el pasado año 2016 es la de Redmi 3 y es una de las gamas de mayor popularidad entre los usuarios que quieren comprarse un teléfono de esta marca. Tal es su influencia que la marca lanzó cuatro modelos distintos como el Redmi3, el Redmi3 Pro, Redmi3s y el Redmi 3s Prime. Menos el primero (Redmi3), el resto de modalidades incorpora un lector de huellas. En cuanto al procesador, el de los Redmi 3s y Redmi3s Prime es bastante más innovador y se encuentra respaldado por un mejor procesador gráfico.

No pierdas la pista a Xiaomi

Gran Promoción en AliExpress Plaza 

Si te interesan este tipo de dispositivos, no has de olvidar que en AliExpress nos traen una promoción de lo más especial. Y es que, del 28 de agosto al 1 de septiembre, 100 de las marcas más populares de esta plataforma presentarán sus últimas propuestas y ofertarán de manera exclusiva la mayor parte de su colección. No obstante, algunos días antes, más concretamente el 23 de agosto, se empezarán a preparar una serie de actividades y retransmisiones en directo que harán que toda esta actividad comercial sea una experiencia de lo más interactiva y entretenida.

Con la promoción que están preparando de manera exclusiva para Xiaomi, AliExpress Plaza quiere demostrar que esta marca es una de las mejores en móviles y electrónica no solo en China, sino también en el resto del mundo. Entre otras cosas, los usuarios podrán conseguir una amplia variedad de gadgets y accesorios que no han podido adquirir hasta ahora en España o de aquellos dispositivos de la misma marca de los que nunca han oído hablar, además de la posibilidad de adquirir de manera económica modelos como el Mi6. En esta promoción encontrarás hasta 50 artículos Xiaomi diferentes: cámaras deportivas, iluminación, routers, segways, altavoces, auriculares Bluetooth…

Gran Promoción en AliExpress Plaza

Todos estos productos incluyen envío desde España con entrega de dos a cinco días laborables, siendo posible su devolución en el caso de que no estés conforme con el producto recibido durante un plazo de 15 días.

Más allá de los productos Xiaomi que AliExpress Plaza nos acerca desde su plataforma durante todos estos días de descuento, también hemos de destacar otras tres marcas de reconocido prestigio a nivel nacional de las que también habrá grandes ofertas.

Una de ellas es Sheln, una de las nuevas marcas de moda más prestigiosas y alabadas en los últimos años por sus creaciones. Junto a esta firma, también hemos de destacar los robots de limpieza iLife, de estupenda relación calidad-precio. Finalmente, también estarán disponibles los equipos de audio inalámbricos de última generación Bluedio con un sonido de lo más envolvente.

¡Nos esperan días de descuentos suculentos! ¿Estáis preparados para lo que está por llegar?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Móviles