La tecnología Beacon en el 4YFN de Barcelona

Autor: Comentar
Comparte este artículo

tecnología Beacon conferencias

La revolucionaria tecnología Beacon Experience será incorporada en forma de 20 puntos muy diferentes dispuestos en el congreso 4 Years From Now (4YFN), puesto en marcha por Mobile World Capital Barcelona, uno de los encuentros más importantes a nivel internacional en el mundo mobile, ¿quieres conocer algunas de las características y funciones más importantes de esta nueva tecnología?

El emprendimiento y la innovación son dos de los factores más importantes por los que apuesta Mobile World Capital Barcelona, como pilares fundamentales para impulsar el sector industrial en campos vinculados con la salud, smart cities y la educación. Los próximos días 24, 25 y 26 de febrero tendrá lugar uno de los encuentros más importantes entre más de 1.000 emprendedores, aceleradoras, start ups, profesionales e inversores de todo el mundo en la Ciudad Condal para discutir y proponer nuevas iniciativas que ayuden a motivar cambios y evolución en muy diversos ámbitos económicos y sociales, algunos de los cuales ya se han mencionado en líneas anteriores.

4YFN

En este evento de gran relevancia a nivel europeo de tres jornadas de duración se pondrá a disposición de los ponentes y demás asistentes a las conferencias 20 puntos Beacon en sus diferentes instalaciones donde tendrán lugar todos estos encuentros. Cuando las personas que hayan decidido acudir esta cita se dirijan a alguno de estos puntos , recibirán en sus smartphones correspondientes un mensaje a modo de etiquetas con información totalmente exclusiva y personalizada sobre algunos de los contenidos que se tratarán durante el evento, así como otros muchos datos de interés.



Para poder disfrutar de todas estas ventajas, el usuario simplemente tiene que escanear el código QR que podrá encontrar en la entrada que da acceso a este gran evento a nivel europeo. Este código es la llave que te llevará a la tienda de aplicaciones, en cuyo escaparate digital podrás ver y descargar la App gratuita 4YFN Experience. Cuando hayas efectuado todos estos pasos, simplemente tendrás que activar la geolocalización de tu móvil y el bluetooth. Una vez hecho esto último, ya podrás disfrutar sin mayores complicaciones de las ventajas que nos ofrece la tecnología Beacon y compartirla con tus seres queridos en las redes sociales.

Durante estas jornadas, además de las muchas conferencias a las que podrás asistir, también podrás disfrutar de multitud de workshops, actividades de networking y encuentros con profesionales destacados dentro del ámbito de los emprendedores.

La incorporación de la tecnología Beacon supone una auténtica revolución en el mercado, hasta el punto de que cambiará sobremanera el concepto convencional que teníamos hasta el momento con respecto a los medios y sistemas de publicidad y marketing.

tecnología Beacon

La iniciativa 4YFN incluye un completo programa, donde no solamente podremos encontrar conferencias con información de interés y novedosa sobre la materia a tratar para los asistentes, sino también otras muchas actividades como rincones dedicados a la muestra de incubadoras y comunidades locales de emprendedores, así como muy diversos proyectos encaminados a potenciar la labor de los emprendedores en nuestra sociedad.

Para imprimir un mayor ritmo a la consecución de todos estos proyectos se llevarán a cabo en este gran evento las conocidas como pitch o sesiones de presentación de cara a los inversores, fondos de capital de riesgo de renombre o, incluso, representantes de muy diversas entidades empresariales.

Los asistentes a esta cita ineludible tendrán la oportunidad en sus manos de esclarecer cualquier duda sobre la puesta en marcha de sus proyectos innovadores a expertos altamente cualificados y de renombre a nivel internacional que podrán encontrar a lo largo de las tres jornadas de duración de este acontecimiento.

4yfn congreso

Por supuesto, todas las novedades e iniciativas desarrolladas con respecto al campo de la telefonía móvil ejercerán un papel esencial en este ámbito, para lo cual se contará con conferencias, workshops, sesiones de soporte y talleres.

Puesto en marcha por la Generalitat de Catalunya, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, el Ayuntamiento de Barcelona, GSMA y Fira de Barcelona, este gran acontecimiento nos acercará a la transformación y evolución del campo mobile, así como la potenciación del sector económico y empresarial en nuestra sociedad.

¿Y vosotros?, ¿conocíais esta gran iniciativa, que no tiene otro objetivo que impulsar a las ciudades en el campo de las tecnologías móviles?, ¿habíais oído hablar de la tecnología Beacon?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Tecnologías


0 Comentarios Enviar un comentario