

Las razones de este cambio a la hora de entender el negocio son bastante lógicas. A día de hoy, muchos fabricantes se encuentran interesados en que sus clientes paguen mensualidades por sus servicios. De esta forma, que el cliente disponga de un dispositivo en donde pueda hacer uso de estos servicios resulta vital para que lleve a cabo esas suscripciones. Si a través de la obsolescencia, el cliente se ve forzado a renovar un terminal cada poco tiempo, tendrá menos dinero para invertir en dichas suscripciones. En este caso, los pocos gastos que se encuentran asociados al teléfono móvil suelen ser los necesarios a la hora de reparar pantalla Xiaomi Murcia. Si la pantalla se te ha roto, arañado o presenta cualquier tipo de problema, puedes cambiarla por una nueva y tu teléfono seguirá funcionando igual de bien que siempre.
El mundo de las suscripciones
Debemos tener en cuenta que los teléfonos móviles se encuentran diseñados para realizar todo tipo de funciones. De esta forma, las suscripciones que se pueden llevar a cabo a través de estos son de lo más variadas. Desde pagar por plataformas de televisión, hasta consumir deportes de pago online, música en streaming o suscribirse a plataformas de noticias. Resulta de lo más habitual contar con todo este tipo de servicios que, además de aportar mucho más valor al teléfono, sirve al fabricante para poder fidelizar a sus clientes a través de dichas aplicaciones. Para que una persona cuente con estas suscripciones, es un hecho que necesita de un teléfono móvil que funcione bien y, precisamente por esto, estamos viviendo una tendencia en donde la gente repara más su teléfono móvil en lugar de comprar uno nuevo. Por otro lado, la tecnología había avanzado tanto que resultaba complicado el poder ofrecer un terminal nuevo cada año con una gran cantidad de novedades diferentes. A fin de cuentas, las mejoras se traducían en un aumento de la memoria RAM o en la velocidad del procesador, pero no es suficiente para un público que ansía tecnología o hardware nuevo. Cada vez resulta más complicado el lanzar un teléfono nuevo que aporte alguna novedad al que ya tienen los usuarios. Hemos vivido una generación en la que, en cada año que pasaba, una tecnología nueva justificaba la propia compra de un móvil nuevo. Estos terminales incluso se llegaban a comprar sin haber agotado la garantía de estos, ahora todo ha cambiado. En definitiva, se trata de una nueva forma de ver el mercado en donde las empresas de reparaciones tienen mucho que aportar. Ofrecer un servicio de reparación rápido, de calidad y con garantía, es la mejor carta de presentación que puede tener una empresa de este tipo y con la cual puede alargar en una gran medida la vida útil de los teléfonos móviles.