

Tonino Lamborghini TL700
Se trata del único smartphone de los tres terminales presentados. Cuenta con una pantalla táctil de 3.7 pulgadas, resolución WVGA y cristal de zafiro sobre la misma. El resto de datos que se han dado a conocer tampoco nos van a sorprender: procesador Qualcomm (sin determinar el modelo concreeto), memoria interna de tan solo 4 GB, cámara trasera de 5 megapíxeles, una segunda frontal VGA para videollamadas y una batería de 1.400mAh. Nada de Android 4.0, ya que llega con la versión 2.3 Gingerbread.
Está claro que sus compradores no lo quieren para lucir su interior, sino su extravagante diseño y materiales de lujo. Y es que lo más destacado se encuentra en la carcasa, fabricada en oro y piel de cocodrilo. Como nos podemos imaginar, esto hace que su precio se vaya hasta los 2.750 dólares. Por ahora, sólo estará disponible en el mercado ruso, a donde llegará este próximo mes de agosto.


Tonino Lamborghini L2800
El tablet del grupo es también el más inspirado en cuanto a su diseño de todos los modelos, tal vez porque no resulta tan estrafalario como el resto. Eso sí, si estamos buscando potencia, mejor mirar a otro lado, porque sus características se encuentran totalmente desfasada.
La pantalla de 9.7 pulgadas, con resolución 1024x768 píxeles y también protegida por cristal de zafiro. En su interior encontramos un procesador Qualcomm a 1.2GHz, respaldado por 512MB de RAM y, nuevamente, unos escasos 4GB de memoria interna. Dispone de una cámara principal de 5 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. También llega con Android 2.3 como sistema operativo, aunque prometen una futura actualización a Ice Cream Sandwich.
Eso sí, se agradece que en esta ocasión se haya eliminado tanto oro y no sea tan horrible en su aspecto exterior como en el caso de los teléfonos. Eso sí, el precio del Lamborghini L2800 sigue siendo una exageración al alcance muy pocos: 1.800 euros. También está destinado, al menos en un primer momento, al mercado ruso.


Por último, tenemos los Lamborghini TL688 Spyder y TL820 Spyder 2, teléfonos sencillos de los que encontrábamos hace 10 años en el mercado, pero con un diseño que es la apoteosis de lo hortera. Estos modelos destacan, únicamente, por estar sobrecargados de oro y piel. Del resto, pues no merece la pena comentar nada más. Bueno sí, su precio de 2.000 euros. Está claro que lujo y diseño no siempre van de la mano.
Enlace: Unwired View
Dispositivos totalmente de lujo, de más esta decir que Lamborghini se destaca en lanzar productos de altísima calidad. Está, por ejemplo, el modelo TL700. Posee una pantalla táctil cuya resolución es de 800 x 480, además de 4 GB de memoria y una cámara de 5MP. El cuerpo del Smartphone está bañado en oro y el reverso contiene piel de cocodrilo. El precio por esta belleza única es de US$ 2743.
Por otro lado, la tableta L2800 contiene una pantalla de 1024 x 768 de resolución, un procesador 1.2 GHz Qualcomm, 512 MB de memoria RAM, así como 4 GB de memoria interna. El precio por esta tableta será de US$ 2286.
Más allá de los materiales utilizados, sus prestaciones, tal y como indicamos en el artículo, están a años luz (por debajo) de lo que ofrecen la mayoría de dispositivos móviles actuales.