Las mejores PDA del 2008

Autor: Comentar
Comparte este artículo

HTC Touch. Licencia CC Atribución / Autor bebal

Elaborar una lista siempre es una tarea complicada y más cuando se trata de elegir a los mejores. Desde nuestro blog de tecnología hemos seleccionado las mejores PDA del 2008. Las PDA se han convertido en un complemento muy interesante para muchos trabajadores, que la utilizan como su agenda personal.

Una PDA, como decía, es una agenda personal. Sus siglas provienen del inglés (Personal Digital Assistant) que significa asistente digital personal. A la hora de hacer la lista con las mejores PDA, seguro que me dejo alguna que tú hubieras puesto. Pero se trata de conocer algunos modelos y tratar de elegir los mejores. Naturalmente, pueden faltar. Pues bien, las mejores PDA para 2008, pueden ser las siguientes:

Smartphone HTC P3450 TOUCH. Puedes encontrarla por 314 euros. Tiene Bluetooth, wifi, pantalla táctil LCD de 2,8 pulgadas y cámara de 2 megapíxeles.

Acer PDA N35 GPS. Otra con GPS y muy completa. Puedes encontarla por 280 euros. Muy buena relación calidad precio.

Smartphone HTC TOUCH Dual. Por un precio de 449 euros tienes un dispositivo muy completo. Bluetooth, pantalla táctil de 2,6 pulgadas, cámara de 2 megapíxeles, teclado tipo slider, y HDSPA.

HTC Touch Dual. Licencia CC Atribución / Autor edans

Smartphone GPS HTC TOUCH CRUISE. Muy completa. Tiene un precio de 450 euros. Además, cuenta con GPS integrado y software TomTom Navigator 6. Tiene tecnología 3G, HDSPA, wifi, radio, Bluetooth, cámara con 3 megapíxeles y sistema operativo Windows Mobile 6.

Fujitsu Siemens Loox N560. Tiene buenas características y también es completa. Pesa 160 gramos, GPS, Bluetooth. Quizás sea un poco antigua pero creo que es una buena PDA.

Asus P750. Posiblemente sea el más avanzado que Asus ha fabricado. Tiene el software Destinator 7, GSM tribanda, Bluetooth, cámara de 3 megapíxeles o GPS. Su precio es de 550 euros.

– Por último, podemos hacer un collage. Buenas marcas de PDA son HTC y Blackberry, prácticamente en cualquier modelo. Además, la HP iPAQ 210 y la HP iPAQ 110, son dos modelos que no podían faltar en nuestra lista y que hacen la función de agenda electrónica.

En general, para 2008 las PDAs buenas deben llevar GPS. Hay muchas PDA que no he nombrado y que pueden dar muy buen rendimiento. Personalmente pienso que hay PDAs que para unos son muy buenas y sin embargo para otros no tanto. Todo depende de la propia experiencia personal de cada uno. Por eso, cado uno tiene su propia idea de la mejor PDA: aquella que le funciona bien.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Gadgets, General, Móviles


0 Comentarios Enviar un comentario