

Tras el proceso engorroso de rellenar tus datos, queda el elegir un usuario y contraseña. Es ahí cuando nos encontramos con el problema de que ya existe un usuario igual al que utilizamos en otras cuentas (y que lo utilizamos por comodidad o identificación) o te piden una contraseña de un tamaño determinado con diferentes tipos de caracteres por motivos de seguridad.
Lastpass: Cómo recordar contraseñas y no morir en el intento
Muchas veces nos creamos usuarios y contraseñas en diferentes sitios y al cabo de un tiempo sin utilizarlos no nos acordamos de cómo poder entrar en la página web. Para solucionar el problema de recordar todas estas contraseñas existe una solución: Lastpass.


A través de Lastpass, con tan sólo recordar un usuario/contraseña podrás acceder a todas tus contraseñas de modo muy fácil. Puedes organizar todas tus passwords en forma de carpetas, al estilo “Mis favoritos” o “Mis marcadores” de navegadores como Internet Explorer, Firefox o Chrome. A su vez te da la opción de crear contraseñas seguras para los diferentes sitios web, cambiando las que habías creado por unas con una mayor seguridad. Almacena las contraseñas mientras navegas en tan sólo un paso.


Esta aplicación tiene una gran seguridad incorporada gracias a su tecnología de encriptación. De una operatividad sencilla, rápidamente te acostumbrarás a utilizarla de forma habitual y sin preocupaciones de acordarte de la contraseña o buscar en el papel que apuntaste una vez y no encuentras por casa.
Lastpass opera para sistemas operativos Windows, Mac y Linux. Además tiene complementos o extensiones para todos los navegadores que facilitan su utilización. También posee apps para Android, iOS, Windows Mobile y Blackberry.


Para conocer más sobre la aplicación y cómo descargarla solamente tenéis que entrar en la página de Lastpass.
¿Qué os parece el sistema que nos ofrece Lastpass para recordar contraseñas?
Imagen Lastpass
Genial!! estaba cansada de guardar todas mis contraseñas en un documento y revisarlo cada vez